Domingo de fiesta en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El sol ha acompañado durante la mañana del domingo, lo que ha animado a muchos a salir.

El sol ha acompañado durante la mañana del domingo, lo que ha animado a muchos a salir.

28-02-2016 | P. Pellicer

Partiendo de la base de que en la víspera había llovido y que el pronóstico para este domingo no era el mejor, puede que la gente, sobre todo a primera hora de la mañana, fuera un poco reacia a salir y participar en los actos programados con motivo del Dia de les Illes Balears, pero viendo que salía el sol y que las nubes eran escasas, los mallorquines tomaron la calle, por lo que a mediodía, y en los distintos recintos donde tenían lugar los eventos, no era fácil caminar.

Hay que decir que las actividades previstas para la jornada dominical fueron muchas, por lo que se pudo elegir. Max Teatre en el Born, donde hubo tembién danza contemporánea; mercadillos en Antoni Maura y Passeig Sagrera; gastronomía en sa Feixina...

Para este lunes hay programadas, entre otras propuestas, jornada de puertas abiertas en sa Llotja, la entrega de las Medalles d'Or y los Premis Ramon Llull y una visita nocturna teatralizada al Consolat de Mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

OMG
Hace más de 3 años

Viva Mallorca y todas las islas Baleares!!!!

Valoración:3menosmas

Día de ses Illes privadas.
Hace más de 3 años

Dies de ses Illes privadas, diría yo. Todo esta prohibido o tapado de cemento. Para pasear en según que sitios te encuentras vallas,barreras o cemento, en la costa entre clubs náuticos y chalets de extranjeros ya prácticamente no puedes pasar. Prohibido acampar, casi prohibido pescar, cuidado aquí cuidado allí, y los pocos sitios que puedes pasear están abarrotadas de gente. Solución, en casa arreglando el jardin antes de que prohiban el podar en día festivo.

Valoración:6menosmas

A Toni
Hace más de 3 años

Sobre tot els que heu emigrant de la Espanya profunda, per poder menjar, i preteniu que siguem noltros els que mai adapten a voltros.

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Què esteim celebrant aquests dies? La Diada de les Illes Balears o la FIesta de l'HIspanitat?? O dic per què he vist la fantástica engalanació feta amb el passadís central amb les tires vermelles i grogues de la bandera espanyola i les tires morades enrevoltillades quasi invisibles per les palmeres!!! Senyors esteim celebrant la DIADA DE LES ILLES BALEARS I LO IMPORTANT ES LA CULTURA I TRADICIONS DE LA TERRA I HAURIA DE PRIMAR PER DAVANT DE TOT L'IDENTITAT BALEAR AMB ELS COLORS DE LA NOSTRA BANDERA ONDEJANT PER TOT. SON UNS IRRESPONSABLES I UNS POCAVERGONYES QUE FALTEN AL RESPECTE ALS CIUTADANS DE LES ILLES DISCRIMINANT LA NOSTRA IDENTITAT.

Valoración:-5menosmas

toni
Hace más de 3 años

Escribo en castellano porque en mallorquín no se escribir y porque me da la gana. Lo que está claro es que los mallorquines somos españoles pero no catalanufos, eso es un hecho objetivo totalmente contrastado, lo demás pura fantasía.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Toni, si tan mallorqui te sents, es un poc estrany que nomes escriguis en castellanufo...

Valoración:0menosmas

toni
Hace más de 3 años

@necessitam: yo no he visto tocar la jota aragonesa ni tampoco flamenco. Que yo sepa es el día de las baleares y se tienen que hacer únicamente cosas de aquí. No tenemos que ser ingenuos, sabemos cuales son las intenciones que hay detrás de todo esto y por quien están subvencionadas. Crees que en la fiesta de Cataluña se ponen a hacer ball de bot? No te lo crees ni tu campeón!

Valoración:-3menosmas

Necessitam un metge!
Hace más de 3 años

No saps que hi havia totes des cases regionals fent el seu folklore? O és que han de treure de fora els catalans, després d'arrassar Montuiri, és clar! Vés al psiquiatra.

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 3 años

He pasado por allí y estaban haciendo unos castellers....en serio esto ya supera todos los limites. dia de las baleares que se supone que en todo caso tienen que primar las tradiciones de aquí, y cogen y hacen un Castell. la madre que los parió!!! que asco que me dan.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1