XI Legislatura

Més apuesta por la unidad de las formaciones soberanistas en caso de nuevas elecciones

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Més per Mallorca abogaría, en caso de celebrarse nuevas elecciones, por la «unidad» de las formaciones soberanistas y progresistas, una idea que ya planteó en los últimos comicios pero que «no cuajó», en palabras del coordinador de Més, Biel Barceló.

Así se ha expresado Barceló en declaraciones a los medios durante la Asamblea Abierta que la formación ha llevado a cabo este sábado en Palma para analizar los seis primeros meses de Govern y definir la estructura del partido.

Desde Més han mostrado preocupación porque a nivel estatal «no se está avanzando» y por ello el Govern balear, como el resto de gobiernos autonómicos, «tiene que negociar con un Gobierno del PP en funciones».

Paralelamente, la Asamblea Abierta de Més también ha abordado el debate sobre la nueva estructura del partido. En este sentido, se está estudiando dividir la coordinación de la formación, que actualmente recae en Biel Barceló y Fina Santiago, ambos miembros del Govern, para que la asuman personas que no formen parte del Ejecutivo.

No obstante, tal y como ha puntualizado Barceló, tanto él como Santiago seguirían «teniendo relevancia» en la ejecutiva de Més.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ullastre
Hace más de 5 años

Tot i això, m'estranyaria que Més aconseguesqui es seu modeste "sant grial", val a dir un diputadet a Madrid. Els sondejos són prou negatius per al independentisme almenys pel que fa al CDC de Puigdemont.

Valoración:-1menosmas

raquel
Hace más de 5 años

LOBO CON PIEL DE CORDERO OJO

Valoración:-3menosmas

Juan
Hace más de 5 años

@MultinickJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.TU MALLORQUI TARARI TARARI.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Valoración:4menosmas

Llorens
Hace más de 5 años

Som baleàs y españols, may hem tengut, no tenim, ni may tendrem a veure emb sa jove Cataluña que només existex desd´es sigle XV, erem tots de sa corona d´Aragó fins que aquesta sa va "casà" emb sa corona de Castilla y se va fe sa corona d´España. Mallorques y Valenci erem reynes independents, Cataluña eren cuatre condats aragonessos. Y axò heu sap tot el món. Basta d´històris y quimeres. Dexàu de fe es ridícul que s´en riuen de voltros hasta a China.

Valoración:-3menosmas

En Figuera
Hace más de 5 años

Endavant ses atxes MÉS!!!!!!!!!

Ben segur que des de ses eleccions MÉS d'un i MÉS de dos han obert es ulls

Valoración:5menosmas

Error grave
Hace más de 5 años

No es ninguna novedad, ya hace tiempo que lo intentan y sólo ha servido para que los grandes sigan teniendo más diputados. Es hora de hacer una gran coalición de izquierda, con Podemos, IU, nacionalistas y progresistas no afectados por la corrupción. De esta manera se puede ganara al PP y su recambio, Ciudadanos.

Valoración:-21menosmas

moneots
Hace más de 5 años

Subjugades a Castella i espoliades

Valoración:9menosmas

Una cosa abans de s'altre
Hace más de 5 años

Els mallorquins primer som mallorquins i després espanyols; però primer MALLORQUINS.

Valoración:0menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 5 años

Aquets son es que volen unes Baleás subjugades à Cataluña. Pus may catalanistes. Pus may catalá. À Ses Baleás ja tenim sa nostra llengo.

Valoración:-7menosmas

I doncs, que és idò
Hace más de 5 años

Poden cridar i perdigonar salivota i gargalls, mentre criden insults cap a MËS. Però no hi ha cap partit amb tants d´anys de trajectòria com son PSM o Els Verds tan en solitari com junts formant MËS, que tenguin el seu expedient tan net i immaculat. Malgrat les falses acusacions dels que s´haurien de callar si tenguessin un poc de decoro, però que encara s´en han anat als tribunals a calumniar. ENDAVANT, MÉS I DAMES FORCES QUE LLUITEN PEL BÉ DE LA NOSTRA COMUNITAT!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2