Imagen de la visita de La presidenta de Balears, Francina Armengol, y la consellera de Participació, Transparència i Cultura, Esperança Camps, a la empresa Palma Pictures. | caib.es

TW
3

La presidenta de Balears, Francina Armengol, ha asegurado que el Govern apoyará a las empresas del sector audiovisual «por su importancia estratégica y la capacidad de promoción turística que conllevan los rodajes de anuncios, las películas y otros productos audiovisuales» en las islas.

Armengol ha anunciado dicho compromiso durante una visita junto a la consellera de Participació, Transparència i Cultura, Esperança Camps, a la empresa Palma Pictures para expresar su apoyo al trabajo realizado por esta productora y otras empresas del sector audiovisual, ha informado el Govern en un comunicado.

Tras recorrer las instalaciones de la productora, la presidenta ha expresado su apoyo a su labor, que considera en sintonía con la mejora del sector productivo que quiere impulsar el Govern «basada en la innovación y en la economía del conocimiento».

Según la presidenta, el Govern apoyará a las empresas del sector audiovisual «por su importancia estratégica y la capacidad de promoción turística que conllevan los rodajes de anuncios, las películas y otros productos audiovisuales».

Armengol ha recorrido la productora acompañada por el jefe del Departamento de Localizaciones y Relaciones Externas de Palma Pictures, Germán Traver; el director gerente, Michael Day; el productor ejecutivo, Trent Walton, y el director financiero, Ramón Caravaca, y ha asistido a la proyección de un vídeo sobre el trabajo de la empresa durante los dos últimos años.