TW
0

El Consell de Mallorca destinará 150.000 euros a mejorar la información turística municipal, mediante una línea de ayudas por dicha cuantía que podrán solicitar los ayuntamientos.

El conseller de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, ha explicado esta convocatoria en Alcúdia donde ha informado de la voluntad de la institución insular de «crear una verdadera red de información turística de Mallorca y que se preste con los mismos estándares de calidad en todos los municipios», ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

Las ayudas para los servicios de información turística tendrán tres objetivos: contribuir a los gastos corrientes para el funcionamiento de las oficinas de información turística, promover la redacción de proyectos técnicos de señalización turística y editar material informativo para los turistas.

Durante la visita a Alcúdia, el conseller ha acudido a la Oficina de Información Turística en el paseo de Ventanyol y las dependencias de la Fundación Jakober, y se ha reunido con los miembros del Consorcio de Promoción Exterior.