La plataforma «Al Molinar, Port Petit» ha acusado al club náutico de utilizar la falta de mantenimiento de las instalaciones, que son su responsabilidad, como «estrategia para justificar su proyecto destructivo de ampliación».
Acusan al club náutico del Molinar de dejación para justificar la ampliación
También en Noticias
- Monumental pelea entre los porteros y clientes en una discoteca de Cala Rajada
- Palma declara el 24 de junio y el 26 de diciembre como festivos locales de 2024
- Detenido por tocarle los pezones y el trasero a un azafato en un vuelo con destino a Palma
- Un alumno de FP Náuticopesquera: «Dejé mi trabajo para estudiar y todo el esfuerzo se ha ido a la basura»
- Más de cien empleados de la EMT, el 15 % de la plantilla, de baja
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no fuera porque los actuales socios saldrían perjudicados, me gustaría en su momento dejaran la llave puesta y entregaran a la Autoridad Portuaria el club. A ver cómo sería la obra que éstos harían. Mas de uno de los que ahora se quejan, darían por buena la propuesta de ampliación actual. Aquello sí que sería un macro puerto, con la demanda de amarres que hay. Y a ver quien les tosería. Espero no verlo.
Ahora los del "Molinar Port Petit" acusando a la directiva-socios, de no mantener bien el club. Se veía venir que vendrían por aquí. Pues señores, rasquense el bolsillo y conserven la torre y todo lo que quieran. Desde siempre se ha dicho que el club era imposible de mantener y por ello se planteó la ampliación (no tan macro como algunos venden intencionadamante) porque los socios no pueden aportar mas. Hagan una colecta y estoy seguro que Vallespir la usará escrupulosamente para pagar la reparación. A una construcción de mas de cien años, no se le puede pedir mas y nos ha dado la sorpresa de que está en mal estado. Y seguro que las grietas son de hace meses y se han hecho para justificar la ampliación. Ai Deu meu! Que son de bons de fer es comptes a fora casa!
Pues aún estamos esperando en otros barrios ver al Ajuntament actuar con este mínimo de contundencia y hacerlo público. Por ejemplo el edificio fantasma de MARTI COSTA 6. Acabado a la par que aún en construcción en papeles desde 1970 y pico (del cual su aleros más altos empiezan a mostrar síntomas de deterioro peligroso). Un edificio que dicen irregular, fuera de ordenación, en construcción según sus papeles por más de tres décadas y en el que aparentemente vive gente inexplicablemente sólo en algunas de sus viviendas, el resto vacías. ¿No tiene nada que decir el Ajuntament públicamente respecto eso? ¿No debía ser una zona verde?
Y cuántos edifícios hay en Palma dejados y sin mantenimiento? parece que descubrimos América ahora.
Es cuatre cap de faves de sempre. Que mirin a ca seva que segur está ple de merda.
Típic d'actituds mafioses i espuris interessos. Això no hauria d'estar penat?? #Molinarportpetit