Angélica Pastor, en el centro, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves. | Ayuntamiento de Palma

TW
36

El Ayuntamiento de Palma destinara 1,3 millones de euros en «dotar de más medios y mejorar la imagen de la Policía Local». En una rueda de prensa convocada este jueves de manera urgente tras la aparición de pintadas amenazantes en la casa del director general de Seguridad Ciudadana, Martí Capó, Pastor ha dicho que tienen «claro» el proyecto y que no se va a «detener» la reorganización del Cuerpo.

Pastor ha asegurado que «nada ni nadie nos parará en el proceso de renovación de la Policía Local». Además, ha añadido que el consistorio muestra su «total colaboración con la justicia, en su investigación y el máximo compromiso en el día a día».

«Las amenazas no nos pararan en nuestro deber», ha insistido la regidora que ha querido expresar su respaldo a la «institución de la Policía». «La mayoría son personas que salen a trabajar cada día para dar un servicio público al ciudadano», ha dicho.

Pastor ha incidido en que siguen «hacia adelante» y que «la máquina está en marcha». «El único objetivo es que cuando acabe legislatura, el nuevo organigrama redunde en un mejor servicio al ciudadano», ha añadido.