Cort destinará 1,3 millones a mejorar la imagen de la Policía Local

| Palma |

Valorar:
preload
Angélica Pastor, en el centro, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves.

Angélica Pastor, en el centro, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves.

18-02-2016 | Ayuntamiento de Palma

El Ayuntamiento de Palma destinara 1,3 millones de euros en «dotar de más medios y mejorar la imagen de la Policía Local». En una rueda de prensa convocada este jueves de manera urgente tras la aparición de pintadas amenazantes en la casa del director general de Seguridad Ciudadana, Martí Capó, Pastor ha dicho que tienen «claro» el proyecto y que no se va a «detener» la reorganización del Cuerpo.

Pastor ha asegurado que «nada ni nadie nos parará en el proceso de renovación de la Policía Local». Además, ha añadido que el consistorio muestra su «total colaboración con la justicia, en su investigación y el máximo compromiso en el día a día».

«Las amenazas no nos pararan en nuestro deber», ha insistido la regidora que ha querido expresar su respaldo a la «institución de la Policía». «La mayoría son personas que salen a trabajar cada día para dar un servicio público al ciudadano», ha dicho.

Pastor ha incidido en que siguen «hacia adelante» y que «la máquina está en marcha». «El único objetivo es que cuando acabe legislatura, el nuevo organigrama redunde en un mejor servicio al ciudadano», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Vergonzoso Total
Hace más de 3 años

Todas esas personas que fueron extorcionadas, amenazadas por esta mafia policíal dicen que vivian un calvario. Tienen grabaciones de policías escondiendo droga en un registro, también les pedían favores sexuales a cambio de protección, donde trabajaban mujeres menor de edad. También que se presentaban en casas de personas amenazando y explicando las pautas a seguir. Grabaciones de locales recogiendo el sobre... Bueno dentro de poco levantan el secreto de sumario y flipareis con todo lo que hay.

Eso de que son inocentes no se lo cree nadie, no creo que ninguno salga libre del todo. espero ansioso a que se levante el secreto de sumario que si ahora teneis vergüenza no os quiero contar cuando salga todo a la luz.

Valoración:-4menosmas

Para Antonio 2
Hace más de 3 años

Cuando los declaren culpables no escondas la cabeza y pídenos perdón tu a nosotros, luego no te pongas mil nicks distintos y te escondas tu y todos los que defendeis presuntos delincuentes.Y si no puedes demostrar su inocencia mejor te callas tu, enteraito de todo.

Valoración:-4menosmas

Para Antonio
Hace más de 3 años

Antonio en la cárceles de España hay muchísimos delincuentes preventivos. Todos tienen familia el que no tiene hijos, tienes hermanos o padres...Os creeis el centro del mundo y solo lo sois de la corrupción.

Tu que eren tan enterado y ya conoces el secreto de sumario cuéntanos.... Lo que hay que ver con esta gente, LOS DELINCUENTES A LA CARCEL Y SIN COBRAR, sin cobrar seria lo suyo donde se a visto pagarles a unos presuntos delincuentes.

Yo prefiero creer al juez fiscales que a compañeros de corruptosd.

Valoración:-4menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Cuenta cuentos si no sabes de lo que hablas mejor estás callado. Espero que cuando se levante el secreto del sumario y veas como se ha actuado con estas personas tengas tu y toda la santa inquisición que escribe por aquí la valentía de pedir perdón. Detrás de estas encarcelaciones hay familias que sufren bastante y solo falta que venga gente como tú y hablar de algo que sólo lo ha leído por la prensa. Juicios tengas y los ganes

Valoración:8menosmas

Machupi
Hace más de 3 años

La imagen no se limpia con dinero. La imagen se limpia trabajando duro cada día durante mucho tiempo. Y es gratis.

Valoración:9menosmas

Cuenta cuentos
Hace más de 3 años

¿Cuanto dinero se abran gastado en todos estos que hace ya mucho tiempo intentan limpiar la imagen ?, ¿os pagan bien o que?¿alguien os dice que haceis el ridículo ante toda la población? o lo sabeis y pasais de todo con tal de llenar los bolsillos. Sois pocos y ahora os enchufan 1,3 millones para limpiar la imagen. Poco dinero es la verdad viendo los comentarios.

Valoración:-9menosmas

El cuenta cuentos
Hace más de 3 años

Todo detenido se le informa por que es detenido y leído sus derechos, luego pasa por un juez y se le pregunta si se niega o no cuadra con las prubas que tiene o lo niega todo y son delitos graves o de alarma social pegas de cabeza en la cárcel.

Cuantas tonterías hay que leer la verdad y se suponen que saben lo minimo de leyes.

Valoración:-11menosmas

Alonso
Hace más de 3 años

Voy a ser claro... A los policías locales encarcelados e imputados no se les ha dado oportunidad de defenderse de las acusaciones y todavía no han sido juzgados. Por tanto son PRESUNTOS. Dicho esto, considero que lo que la Policía Local no necesita una inversión económica, lo que necesita es un alcalde que crea en ella y que no busque réditos políticos a costa de la humillación pública a este colectivo de profesionales.

Valoración:12menosmas

RUPIT
Hace más de 3 años

Y venga a repartir dinero .

Valoración:6menosmas

El tio Luis
Hace más de 3 años

El que se pica ajos....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4