Armengol pide al sector financiero transformar el crecimiento de las Islas en bienestar

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, durante la conferencia que ha ofrecido en el Club Ultima Hora.

Francina Armengol, durante la conferencia que ha ofrecido en el Club Ultima Hora.

18-02-2016

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha pedido este jueves en Palma al sector empresarial y financiero de Balears «transformar el crecimiento (de la comunidad autónoma) en bienestar» para los ciudadanos.

Tras los buenos indicadores económicos de Baleares de 2015 y las positivas previsiones para este año, la presidenta ha afirmado: «Ahora nuestro reto, porque corresponde a la sociedad en su conjunto, es transformar este crecimiento en bienestar».

Armengol ha propuesto un «crecimiento inteligente» que ha resumido en tres ejes: «pactos, hoja de ruta compartida y visión de futuro apostando por un cambio de modelo a largo plazo en el que tenemos que sumar para ser más productivos y más competitivos».

La mandataria balear ha realizado estas declaraciones con ocasión de la conferencia que ha ofrecido este jueves con ocasión del desayuno de trabajo «Retos de la economía balear para el año 2016», organizado por el Club Ultima Hora y patrocinado por Banco Santander.

Aprovechando la presencia de empresarios y cónsules, Armengol ha solicitado al sector empresarial y financiero que «apueste fuerte por Balears» ahora que los tipos de interés están bajos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Concís
Hace más de 3 años

Això,s'aconsegueix fent política, presidenta, no predicant.

Valoración:menosmas

ni de derechas ni izquierdas
Hace más de 3 años

Lo siento pero tu y tus socios , no vais a aportar nada , solo incrementar deuda y funcionarios o personal laboral .

Valoración:8menosmas

Mark Pons
Hace más de 3 años

En bienestar para ella, claro.

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Querida Armengol, mientras tengáis vosotros en el poder, con los de Podemos, la gente no va a arriesgar su dinero, lo guardará debajo de la alfombra, por si las moscas.

Valoración:25menosmas

juanjon
Hace más de 3 años

Yo le pido que deje de despilfarrar en tonterias.

Valoración:24menosmas

depena
Hace más de 3 años

Madrid ens roba pero la pésima gestora y gastadora está aquí.

Valoración:24menosmas

carlos
Hace más de 3 años

1. pactos 2.hoja de ruta compartida 3.Vision de futuro....jajajajaaaaa. Esto ha sa sido tu tactica politica, y el tiro,te ha salido el tiro por la culata, A ti y a tu querido Presidente Pedro Sanchez..... Reparto consejos, pero para mi no tengo.....

Valoración:24menosmas

Maroto vas como una moto
Hace más de 3 años

Otros intentan otra cosa...

Valoración:7menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

Por cierto. Si el pago a proveedores se hiciera puntualmente y no ser de los últimos del pais en días de demora, igual habría posibilidad de mantener las empresas abiertas.

Esas empresas locales que son las que dan puestos de trabajo y que gracias a lamorosidad del govern no crecen o incluso tienen que cerrar.

Por ahí se debería empezar sra presidenta

Valoración:25menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

Apueste fuerte por Baleares, cuando los datos indican que los inversores huyen debido a la alta presión fiscal que tiene la comunidad ( y la que se está programando).

Añadir a ello el impuesto ecológico (que se está viendo que de ecológico no tendra nada, servirá para parchear agujeros de otras administraciones).

En fin, el govern del consenso y el diálogo.

#Laquenosespera

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2