Armengol hablará de la transformación social y económica en el Club Ultima Hora

| Palma |

Valorar:
preload
La presidenta Francina Armengol dará a conocer la apuesta del Govern en esta legislatura.

La presidenta Francina Armengol dará a conocer la apuesta del Govern en esta legislatura.

14-10-2015 | Joan Torres

La presidenta del Govern, Francina Armengol, impartirá este jueves un desayuno-conferencia en el hotel Valparaíso invitada por el Club Ultima Hora, cuyo acto está patrocinado por el Banco Santander.

El acto contará con la presencia de más de 250 empresarios de las Islas, la práctica totalidad de los consellers, entre ellos el vicepresidente Biel Barceló, y una docena de directores generales del Ejecutivo autonómico.

Previa a la intervención de Armengol, los hará el máximo ejecutivo del Santander en España, Rami Aboukhair, quien dará una visión de la actualidad económica española y los cambios que se están produciendo en el ámbito europeo e internacional.

La transformación social, económica y política, así como la creación de empleo, son los temas claves en los que incidirá la presidenta del Ejecutivo autonómico.

Tras la conferencia, la directora de audiovisuales del Grup Serra, Paula Serra, será la encargada de moderar el coloquio, el cual se prevé más que interesante porque Armengol tendrá que contestar a todas las preguntas que le formulen los invitados al acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.B.V.
Hace más de 3 años

Típico de los Socialistos, hoy ya uñas y dedos, con Podemos, o sea "PE-POS"....Todos ellos hacia una nueva forma de gobernar que ni ellos mismos saben por dónde partir, ni lo que dicen, ni lo que es. Una banda de teóricos que jamás han dado un palo al agua. Es imposible que un catedráticos de lo que sea mande hacer un trabajo o actividad, si él no lo sabe hacer, y esto es lo que es la Srª Armengol y su gobierno: Un montón de teóricos imprácticos que de mandar saben la pera, de saber hacer lo que mandan, ni puat idea.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Caramba se vou que es tio cobre per se feine que fa i evua va a destajo, LA PELA ES LA PELA,molts just saben insulta ,no saben xerra,un poren catalaniça,altres just mos volen fe perdre sa llengo mallorquine que es tan espenyole com se que ell mos vol imposa.

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace más de 3 años

Todo lo que esta señora hable no interesa a nadie de bien, solo a los perroflautas y catalanistas, es ruinosa, predica lo que no siente, es negativa total para la sociedad.

Valoración:7menosmas

experiencia hundiendo tiene de sobra
Hace más de 3 años

si por transformacion social y economica entiende hundir y catalanizar las islas dos veces en dos pactos tiene sobrada experiencia, aun recuerdo que cuando se fue el segundo pacto la uib y la educación estaban quebradas y llevaban meses sin cobrar, y lo primero que hizo el pp fue pagar y como recompensa una vez cobrados huelgas de los camisetas catalanas verdes durante dos años, es lo que tienen

Valoración:6menosmas

krajan
Hace más de 3 años

Transformación social y económica a peor, en manos de los podemitas, en manos del populismo y la sonrisa de fotoshop, lideresa de todos contra el pp, su único mérito, si usted entiende por mérito esto. Yo desde luego no. Incapaz de exigir eficiencia en la administración, todo el tiempo que lleva es para soltar lindezas o simplicidades que ofenden hasta a los púberes, que no sean podemitas. No sabe gestionar, no sabe controlar, no sabe exigir que la función que depende de ella sea eficiente. La enseñanza en manos de los radicales e ineptos que nos tienen en la cola educativa, ahora quiere la señora una universidad para gastar más y sacar mediocres licenciados, a precio de oro. Lo suyo es solo el enredo y a negociar lo que sea con tal de estar en el sillón. Me temo que con usted no iremos a ninguna parte, salvo los subvencionados, los colocados por partidismo o sin la capacidad o mérito que debería ser requisito. Su forma de entender la democracia no es la mía, me gusta la inglesa, ....

Valoración:11menosmas

Andrius56
Hace más de 3 años

La transformación social y económica ? De quién ¿ de todos los políticos que van a asistir , que saben que solo desposeyendo a los verdaderos ganadores de los comicios electorales podrían estar ahí , que solo juntándose los cinco o seis , la verdad me da igual cuántos , partidos , han conseguido estar y MEJORAR y mucho su economía y bienestar social , pero solo el de ellos , el pueblo ? Que a notado , más crispación , más problemas de suciedad de ,en fin para qué repetir simple lo mismo. Y por otro lado el bienestar social y económico de todos los empresarios asistentes , cuantos pagan sueldos justos ,cuantos contratan el personal necesario en vez de hacer trabajar como burros al los que tienen . Ellos tanbien se han juntado ,pero para pagar miseria de salarios y explotar al personal , porque salvo alguno ,y son los menos , los demás es lo que hacen ,

Valoración:9menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

La trasformacion que quiere esta señora, es trasformarnos en catalanes

Valoración:11menosmas

miquel
Hace más de 3 años

O sabe hablar????

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1