La presidenta Francina Armengol dará a conocer la apuesta del Govern en esta legislatura. | Joan Torres

TW
8

La presidenta del Govern, Francina Armengol, impartirá este jueves un desayuno-conferencia en el hotel Valparaíso invitada por el Club Ultima Hora, cuyo acto está patrocinado por el Banco Santander.

El acto contará con la presencia de más de 250 empresarios de las Islas, la práctica totalidad de los consellers, entre ellos el vicepresidente Biel Barceló, y una docena de directores generales del Ejecutivo autonómico.

Previa a la intervención de Armengol, los hará el máximo ejecutivo del Santander en España, Rami Aboukhair, quien dará una visión de la actualidad económica española y los cambios que se están produciendo en el ámbito europeo e internacional.

La transformación social, económica y política, así como la creación de empleo, son los temas claves en los que incidirá la presidenta del Ejecutivo autonómico.

Tras la conferencia, la directora de audiovisuales del Grup Serra, Paula Serra, será la encargada de moderar el coloquio, el cual se prevé más que interesante porque Armengol tendrá que contestar a todas las preguntas que le formulen los invitados al acto.