El alcalde de Palma José Hila durante el acto de celebración del 50 aniversario de los estudios de hostelería en el IES Junípero Serra. | Pere Bota

TW
1

El alcalde de Palma, José Hila y la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, han participado este miércoles en el acto de celebración de 50 aniversario de los estudios de hostelería en el IES Junípero Serra.

Hila ha felicitado a la directora del centro, Joana Barceló, y los anteriores directores presentes en el acto por esta trayectoria.

Durante su intervención, el alcalde ha destacado el carácter pionero de los estudios de hostelería en este centro y ha puesto de relieve «la importancia de la formación para el mercado de trabajo cuente con buenos profesionales y haya trabajo de calidad».

Hila también ha asegurado que durante las últimas cinco décadas, los estudios de hostelería en el IES Junípero Serra han sido un todo «un ejemplo de buen trabajo».

Al acto han asistido el conseller de Educación, Martí March, otras autoridades, docentes del centro y antiguos alumnos y profesores.