TW
0

Emaya realizará este jueves una intervención de envergadura en una de las principales arterias de suministro de agua de la ciudad, la arteria de Levante, que supondrá cortes de agua de más de 12 horas en barriadas de Palma.

En concreto, se cambian dos válvulas que se encuentran en mal estado, cuya renovación permitirá una mejor sectorialización de la tubería.

Esta intervención es clave para reducir la eficacia y el tiempo de reparación y intervención en las incidencias que se produzcan en el futuro en esta arteria. Así se permite también reducir las pérdidas de agua durante las intervenciones.

Los trabajos supondrán el corte del suministro de agua en las barriadas de Son Ferriol, el Hostalot, Son Banya y la Casa Blanca, en el camino de las Baterías y Mercapalma, desde las 22.00 horas del jueves día 18 hasta las 12.00 horas del viernes día 19 de febrero.

Estas tareas también pueden suponer bajadas de presión del agua en el mismo período en las barriadas del Arenal, las Cadenas, San Jorge, Son LlÃñtzer, Virgen de Lluc, Son Forteza, El Vivero, Rafal Nou, los Hostalets, Son Cladera.

Por este motivo, Emaya pide disculpas a los afectados y recuerda que son unos trabajos de modernización que repercutirán de forma inmediata en un mejor servicio ante futuras incidencias, reduciendo el tiempo de las reparaciones y los consecuentes cortes y las zonas afectadas cuando se produce un incidente.