Oficina principal en Palma de la UTE Mundiplan, que está formada por el grupo Iberia, IAG7, Alsa y el touroperador Gowaii.

TW
0

Mundiplan, la UTE formada por Iberia, IAG7, Alsa y Gowaii, que gestiona el programa de vacaciones de la tercera edad en Balears y Canarias, reconoce fallos en su planificación del programa en las Islas por el retraso habido en su comercialización.

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito, que este martes se reunió en Madrid con el consejero delegado de Mundiplan, Julio Carrillo, le manifestó a los gestores del programa el descontento de los hoteleros de Mallorca y resto de islas.

Noticias relacionadas

«Nos han reconocido que ha habido errores, pero al mismo tiempo nos aseguran que en marzo y abril piensan canalizar la práctica totalidad de los turistas del Imserso, que son cerca de 200.000 en Mallorca, 15.000 en Eivissa y 15.000 en Menorca. Ellos se han comprometido a hacer un especial seguimiento y a realizar una campaña de promoción», señalaba Benito.

S’Arenal-Can Pastilla, Palmanova, Magaluf, Santa Ponça y Port de Pollença serán las zonas que se verán beneficiadas por la llegada de turistas del Imserso en marzo y abril. El número de hoteles en Mallorca que alojarán turistas del Imserso, según Mundiplan, serán 21; en Menorca hay contratados siete y cinco en Eivissa.