Caso Nóos

Los policías de las pesquisas de Nóos se quedan sin medallas

| Palma |

Valorar:
preload
Un registro realizado por agentes del Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional.

Un registro realizado por agentes del Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional.

15-02-2016Efe

El Ministerio del Interior ha cerrado la vía administrativa a la concesión de la Cruz al Mérito Policial a cuatro ‘policías anticorrupción’ de Palma al desestimar los recursos de reposición interpuestos por los afectados.

En seis folios, Interior rechaza todos los argumentos de los agentes del Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional y llega a la conclusión de que lo expuesto por su defensa, «carece de base jurídica para sustentar tal pretensión».

Los policías L.M.A, F.A., F.M. y S.M. han colaborado en los últimos años en la investigación de la mayoría de los casos de corrupción en Balears, entre ellos, elcaso Nóos, que se está juzgando en Palma y donde se sientan en el banquillo 17 acusados, entre ellos, la infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarin y el expresident del Govern Jaume Matas.

Ultima Hora informó el pasado 24 de julio que Interior había comunicado a los policías y al fiscal Pedro Horrach que nos les iba a premiar con la medalla al mérito al considerar que las razones aducidas «no las justificaban».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

#Riutort: Y seguramente, estará más que documentado que la preñó una paloma... Hay que ver hasta que punto el cristianismo puede llegar a zambullirse en la ignorancia y en los cuentos infantiles para convertirlos en historia... Por otro lado, la ley dice que las medallas al merito policial sólo pueden darse a personas, o grupos de personas físicas vivas, o a título póstumo... pero siempre físicas.

Valoración:menosmas

yomismo
Hace más de 4 años

A los policias no le dan la medalla, pero al jefe del grupo si, y encima la roja que tiene compesacion economica.

Valoración:2menosmas

Tararí que te ví
Hace más de 4 años

Bastante patéticos

Valoración:2menosmas

La Paca
Hace más de 4 años

No saben hacer otra cosa, colgarse medallitas y salir por los medios de comunicacion a vender la moto. Iros a ver "policias en acción" anda

Valoración:0menosmas

miguel
Hace más de 4 años

Medallas por????.....que me la den a mi que me levanto a las 4:00 de la mañana cada dia para trabajar hasta las 11:00 con un camion por un sueldo mísero, no a estos cuatro niños mimados. Se vinieran conmigo en el camion se les iban las ganas de pedir chorradas.

Valoración:-1menosmas

RAFA
Hace más de 4 años

MAS QUE A LOS POLICIAS A SR CASTRO HABRIA QUE CONDECORAR Y ACONTINUACION A LA POLICIA JUDICIAL Y EL QUE OPINE LO CONTRARIO YA SABEMOS DE QUE VAN .....CUANDO LA SARNA PICA SERA POR ALGO

Valoración:7menosmas

Sucedáneo
Hace más de 4 años

Lo llaman democràcia y no lo es.

Valoración:1menosmas

Merlin
Hace más de 4 años

Marlin si los policias les dan una medalla , por conseguir que los CORRUPTOS VAYAN A LA CARCEL Y ALGUNOS DE ELLOS , DEVUELVEN AL FONDO PUBLICO , LO QUE HAN ROBADO.., Genial!! todos salimos ganando . Ejemplo de Noos : palacete de urdangarin , todo los M€ de Torres, Sin contar con lo de AIZOON,,,Yo les daria no una medalla , daría un premio grande , para animarles a buscar más corrupción , que hay para rellenar el abecedario cinco veces.

Valoración:4menosmas

Riutort
Hace más de 4 años

Pep de Son Xigala: tu ignorancia y estupidez son más descomunales que la distancia que separa la Tierra del Sol. Así que la Virgen María, la Madre de Jesucristo, personajes históricos ambos que aun incluso para aquellos no creyentes en el cristianismo, está más que documentado vivieron en Palestina hace dos mil años, solo es una muñeca de trapo... Tu comentario se basta solo para demostrar tu nivel intelectual y cultural, a la altura de un primate.

Valoración:-8menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Peró si las justifica conceder a una virgen, que no es más que una estatua o muñeca de trapo, la medalla al mérito policial... Qué surrealista es éste patético ministro de interior.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2