La demanda eléctrica de Mallorca disminuye un 9,7% durante enero respecto al mismo mes del año pasado

| Mallorca |

Valorar:

Durante el mes de enero, la demanda eléctrica ha llegado hasta 315.971 MWh en Mallorca, lo que representa un descenso del 9,7% respecto al mismo mes del año pasado.

En las otras islas la demanda ha tenido la siguiente evolución: en Menorca la demanda ha disminuido un 5,1%, y en Ibiza y Formentera se ha producido un descenso del 7,5%.

En cuanto al conjunto del archipiélago, el consumo energético del mes de enero ha sido de 403.440 MWh, un 9,1% inferior respecto del mismo período del año anterior.

Las puntas máximas de potencia eléctrica del pasado mes de enero han sido las siguientes: Islas Baleares, 802,3 MW (el día 18 de enero); Mallorca, con 627,4 MW (18 de enero); Menorca, con 64,1 MW (el día 19 de enero) e Ibiza y Formentera, con una potencia de 117,9 MW, alcanzada el pasado día 21.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 4 años

No hay que ser licenciado en Harvard para saber que hemos consumido menos energía, ya que ha hecho menos frío. Lo que no está tan claro es si hemos pagado menos, a pesar de la bajada del petroleo y demás, ya que las eléctricas están para llenarse los bolsillos, como sea...

Valoración:menosmas

Descontento
Hace más de 4 años

Jo flipo con los precio estuvimos de 2mesos 2semanas en casa y la factura nos subió a 224euros

Valoración:2menosmas

Sargantana
Hace más de 4 años

Pues, ya vereis como nos subiran el recibo. No hay tanto beneficio,pues arriba el precio.

Valoración:5menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 4 años

Entre los precios altamente injustos y que no ha hecho frio......

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1