Reprimenda de la presidenta del tribunal al abogado de Torres

| Palma |

Valorar:

Reprimenda de la jueza al abogado de Diego Torres.

11-02-2016 | Ultima Hora

La presidenta del tribunal, Samantha Torres, ha llamado la atención con dureza al abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, en un momento de su interrogatorio a Jaume Matas.

En un momento en el que el expresident contestaba al letrado, la jueza ha intervenido recriminándole que no dejaba hablar al acusado por lo que de esa manera "es imposible que le responda". "Es un acoso y derribo lo que usted está haciendo", le ha espetado.

González Peeters ha recibido la reprimenda con cara de perplejidad, que ha continuado en los siguientes términos: "Le pido respeto y que me mire a la cara cuando le hablo. No quiero hacer uso de correcciones disciplinarias".

Acto seguido, la defensa del socio de Iñaki Urdangarin ha pedido disculpas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace más de 3 años

¡Bravo por la Magistrada Torres! Y un cero patatero para los abogados que quieren justificar su soldada a base de agresividad. Abogados y no abogados, por supuesto.

Valoración:17menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Vaya, vaya, así que un Tribunal de débiles y apuradas mujeres. Parece que han cogido muy bien el timón, en contradicción con las sensaciones que transmitían algunos medios al principio del juicio. Bien por las juezas.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1