La infanta Cristina. | Jaume Morey

TW
1

El Tribunal ha acordado la modificación del calendario de declaraciones de acusados previsto para los próximos días en el marco del caso Nóos, y ha adelantado al viernes 19 el interrogatorio de la Infanta, jornada en la que también ha sido fijada la de Ana María Tejeiro, mujer de Diego Torres. La comparecencia de Cristina de Borbón estaba prevista el 26 de febrero.

Del mismo modo, la de Torres tendrá lugar el martes 23, la de Iñaki Urdangarin el día 24, y finalmente la del letrado Salvador Trinxet el 25.

Noticias relacionadas

El resto de declaraciones han sido fijadas para el día 16 -el exdirector gerente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias Jorge Vela y la exdirectora de gestión de esta entidad Elisa Maldonado-; 17 -el también exdirector general de Cacsa José Manuel Aguilar y el exsecretario autonómico de Eventos de la Comunidad Valenciana Luis Lobón-, y 18 -el exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau y la exdelegada de Madrid 16 Mercedes Coghen-.

En concreto, el calendario ha sido modificado a petición del abogado de Trinxet, al alegar que las fechas que anteriormente fijadas coincidían con un juicio con jurado cuyo acusado se encuentra preso.