El alcalde de Palma, Jose Hila; la regidora de Benestar i Drets Socials, Mercè Borràs, y el regidor del Distrito Llevant, Joan Ferrer, con los trabajadores del centro municipal de servicios sociales Gregal. | Ajuntament de Palma

TW
6

El centro entró en funcionamiento el pasado 10 de diciembre, creciendo la red de servicios de nueve a diez centros y descongestionando el centro Llevant Nord que se encargaba de Son Gotleu y Pere Garau.

El alcalde de Palma, Jose Hila; la regidora de Benestar i Drets Socials, Mercè Borràs, y el regidor del Distrito Llevant, Joan Ferrer, han visitado este lunes el nuevo Centro Municipal de Servicios Sociales Gregal, según un comunicado difundido por el Ajuntament.

El alcalde ha asegurado que «este nuevo centro nos permitirá atender mejor a las personas que más lo necesitan». «Son Gotleu es para nosotros un barrio prioritario, y esto ya es una realidad con la puesta en funcionamiento de esta nueva instalación, y con el hecho de dedicarle 300.000 euros de la Llei de Capitalitat para hacer una intervención en los edificios del barrio.»

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14h, y los martes de 16.30 a 18.30h. Las actividades y los proyectos de trabajo comunitario se hacen por las tardes.

En el centro se realizan trámites relacionados con las necesidades básicas, la vivienda, la alimentación, los diferentes tipos de becas, etc. y gestiones de soporte para atender la cobertura de necesidades básicas, psicológico, y psicosocial.