Balears agotará a final de mes su oferta de camas hoteleras libres para el verano

| Palma |

Valorar:
preload
En la pasada feria de Fitur, hoteleros y touroperadores extranjeros renegociaron los cupos contratados.

En la pasada feria de Fitur, hoteleros y touroperadores extranjeros renegociaron los cupos contratados.

J. Sevilla

La cancelación masiva de programas turísticos por parte de los touroperadores y aerolíneas del Reino Unido y Alemania a Turquía, Egipto, Túnez y Marruecos para este verano, por temor a ataques terroristas yihadistas, ha provocado una sobredemanda de los destinos seguros, caso de Croacia, Grecia, Italia y España. Balears, que es el más demandado, está superando todos los récords de venta de reservas en estas últimas semanas, de ahí que los touroperadores avisan de que antes de final de mes se agotarán todos los cupos de camas reservados.

Esta circunstancia ha provocado que la patronal de los touroperadores del Reino Unido ABTA haya dado a conocer una circular avisando a los ciudadanos británicos de que reserven ya sus vacaciones o no podrán encontrar camas hoteleras libres en las Islas, lo cual ha provocado una avalancha de venta de reservas en este mercado hacia Mallorca, Menorca y Eivissa.

La presión por la cancelación de programación a Egipto, Túnez Turquía también ha llegado a los touroperadores alemanes, según su patronal DRV.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que barbaridad
Hace más de 4 años

Y el agua sin asegurar, estamos todos locos.

Valoración:-2menosmas

Pygmaleon
Hace más de 4 años

Ahon fiqueren tante gent es de locos...Llevonses mos queixan de le male quatitat del aigua i que no es pugui casi circula amb tans de cotxes de llogue a tot a reu, entre altres això son unes illes que tenen un limit, perque els Sr hoteles pareig que hu so pasen pes forro.

Valoración:-2menosmas

FrancescAC
Hace más de 4 años

Encara sort que s'ecotaxa havia de fer que se quedassin tots a casa o se n'anessin a altres destinacions. Aquests de sa patronal hotelera no tenen vergonya quan xerren.

Valoración:5menosmas

un español mallorquí
Hace más de 4 años

Se supone que no se venderá con EL TODO INCLUIDO y así se podría recuperar la oferta complementaría teniendo tantas reservas seria ridículo a parte de crear empleo.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1