Vista de la piscina del hotel Samoa, en Calas de Mallorca. El establecimiento fue subastado en el Juzgado de lo Mercantil 1. | Redacción Sucesos

TW
1

La adjudicación a través de una subasta del hotel Samoa en Calas de Mallorca a la sociedad Organización Alexandría SL ha quedado paralizada hasta que el administrador de esa empresa, con sede en Sineu, aporte al juzgado un certificado de solvencia económica.

Según las fuentes próximas al proceso concursal de los hoteles de Balears que pertenecían a la familia de Ruiz-Mateos, ese requisito es imprescindible para cerrar la operación por los 14.415.000 euros ofrecidos el pasado miércoles por el administrador de Organización Alexandría, Antonio Florit Font, en la subasta celebrada en el Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma.

Noticias relacionadas

Ultima Hora publicó este jueves que la oferta más elevada por el establecimiento proviene de un supuesto testaferro de Bartomeu Vicens, investigado en el ‘caso Son Oms’.

La información alertó a los administradores concursales, quienes de inmediato, se dirigieron a Antonio Florit Font para que les haga llegar un informe detallado de los medios que dispone, él o sus representados, para abonar los 14,4 millones ofrecidos.