Los hijos de los empleados de El Corte Inglés que han recibido las becas.

TW
0

La Fundación Ramón Areces ha entregado esta semana ayudas por un importe global de 32.900 euros correspondientes a 2016 dirigidas a aquellos hijos del personal del El Corte Inglés en Mallorca que destacan por su rendimiento académico así como para trabajadores que tienen hijos con alguna dicapacidad.

En total, 22 hijos de empleados del Grupo El Corte Inglés en Mallorca han recibido 25.100 euros aportados por la Fundación dentro de su programa de becas anuales. Se tratan de ayudas que van desde los 850 a los 1.100 euros por alumno, dependiendo de si está cursando estudios de Formación Profesional o Bachillerato, o algún Grado Universitario o Máster Oficial.

Por otro lado, la Fundación Ramón Areces, que está presidida por Florencio Lasaga desde 2014 tras el fallecimiento de Isidoro Alvarez, ha aportado un total de 7.800 euros a 13 trabajadores de El Corte Inglés en la isla que tienen a su cargo a hijos con alguna discapacidad.

La Fundación, que controla el 37 por ciento del accionariado actual de El Corte Inglés, fue creada en 1976 por el presidente y fundador de El Corte Inglés, Ramón Areces, con el objetivo de fomentar la investigación científica en España, así como la educación y la cultura en general.