TW
10

La Asamblea de Docentes ha informado de que someterá a votación la continuidad de la convocatoria de la huelga indefinida que comenzó el 16 de septiembre de 2013 en una votación que se realizará los días 10 y 11 de febrero.

Según detalla en una nota de prensa, en estos días los docentes de todas las Illes Balears serán consultados para decidir si la huelga sigue vigente o se desconvoca, tras dos años y medio desde su convocatoria.

Noticias relacionadas

En la última asamblea de docentes del 14 de diciembre se decidió someter a votación la continuidad de la convocatoria de esta huelga y se decidió cambiar de estrategia en vista de que algunas de sus reivindicaciones se han logrado y «visto el cansancio que genera un movimiento tan fuerte durante tanto tiempo».

En concreto, se preguntará a los docentes: «¿Consideras que hay que desconvocar la huelga indefinida iniciada el 16 de septiembre de 2013"? y las respuesta serán «sí o no».

«Sea cual sea el resultado de esta votación, el que esta experiencia nos ha enseñado es la fuerza que podemos tener cuando nos organizamos desde la base y sin complejos», concluyen los docentes.