Las obras se realizarán en el pavimento de las aceras de los numeros pares de la calle unión, en concreto el tramo que va desde la intersección con la Rambla hasta la calle Can Pueyo. | mapio.net

TW
1

El lunes 25 de enero se iniciarán las obras de remodelación de un tramo del pavimento de las aceras de los numeros pares de la calle Unión, en concreto el tramo que va desde la Rambla hasta la calle Can Pueyo, según un comunicado difundido por el Ajuntament de Palma.

Las obras se ejecutan tras detectarse que se habia levantado el pavimento por el empuje de raíces, lo que dificultaba el tránsito.

Los trabajos, coordinados por las áreas de Infraestructures, Mobilitat y Seguretat Ciutadana y la Empresa Municipal de Transports de Palma, cuentan con un presupuesto de 30.000 euros, y la duración prevista es de aproximadamente tres meses, con previsión de acabar las obras antes de Pascua.

El proyecto se ha explicado a los comerciantes y a los centros de exposiciones de la zona, tal y como marca el protocolo.

Mientras duren las obras de reparación se llevarán a cabo dos o tres cortes de tráfico, siempre en sábado, que se comunicarán en su momento.