TW
0

El Grupo Piñero, con sede en Palma, cerró 2015 con un incremento de sus beneficios de explotación (Ebitda) del 28 %, lo que mejora «notablemente» sus previsiones, según ha informado la empresa hotelera mallorquina en un comunicado.

El ejercicio del año pasado refleja, según la hotelera, una optimización de la gestión en todas las divisiones del grupo empresarial, «el acierto» en la diversificación de sus servicios y productos, la rentabilidad de las ampliaciones de los establecimientos hoteleros y la diversificación y accesibilidad de los canales de venta.

Para este año, el consejo de Grupo Piñero prevé un crecimiento del 13 %.

El Grupo Piñero es propietario en la actualidad de 24 hoteles con 12.649 habitaciones repartidos en la República Dominicana, México, Jamaica y en Canarias y Balears.

Año tras año, los hoteles Bahía Principe están siendo reconocidos con los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.

Mientras tanto, las marcas internacionales del Grupo Piñero gestionan cada año más de siete millones de estancias turísticas procedentes de treinta países de todo el mundo.