Rodríguez cita a Company y le propone consensuar un candidato a presidir el PP

| | Palma |

Valorar:
preload
El exconseller d’Agricultura Gabriel Company, en una imagen de archivo con Pere Rotger y Margalida Duran.

El exconseller d’Agricultura Gabriel Company, en una imagen de archivo con Pere Rotger y Margalida Duran.

25-06-2015Jaume Morey

El presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, se reunió con Gabriel Company la semana pasada para sondear la posibilidad de consensuar un candidato que sustituya a Miquel Vidal como presidente del partido en Balears. La reunión tuvo lugar el martes y acabó sin resultados, si bien los dos protagonistas se limitan a confirmar el encuentro pero no dan detalles de la conversación que mantuvieron.

Fuentes cercanas a Company y Rodríguez, aseguran que en la reunión se habló del congreso y añaden que José María Rodríguez propuso intentar un acuerdo que pasaría, inevitablemente, por la renuncia del exconseller a presentar su candidatura como presidente del partido. Si Company se presenta, el ‘rodriguismo’ presentará una lista alternativa.

El centro de la operación para presentar un candidato que plante cara a Company está en Palma, donde excargos del partido han comenzado a moverse para exigir que el próximo congreso sea abierto y todos los militantes puedan votar al presidente de la formación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

conservador
Hace más de 4 años

Reivindicamos el talante de Miquel Vidal y expresamos nuestro rechazo a cualquier candidato avalado por la Abeja Maya o por el senador autonómico apotecari y expresidente nefasto

Valoración:2menosmas

Rodríguez para siempre
Hace más de 4 años

Lo mejor que puede hacer el PP pensando en lo mejor para la sociedad balear, es hacer caso a Rodríguez. Es la vía más rápida para la desaparición de este partido-mafia. Sigan con el serial, sigan por favor.

Valoración:4menosmas

Mallorca al Desnudo
Hace más de 4 años

Parece que el tal rodriguez no lee este periódico, ya que cada vez que aperece en cualquier noticia marginal, los comentaristas petan y se retuercen de estupefacción e ira y despotrican en contra de este vividor. ¿Será que no se entera o su decrepitud avanzada por no haber trabajado nunca le abstrae de la realidad ??

Valoración:5menosmas

Ni con disfraz colaran en unos años
Hace más de 4 años

Los historicos peleandose! Los historicos, todos ellos profesionales de la "politica" a matar para mantenerse en activo! Y la gracia de la pelicula es que en realidad, nadie, salvo sus beneficiadisimos "amigos" (je,je... especimenes de su calaña todos ellos), quiere votarles. La salida de Bauza dio entrada a los mas rancios, a los mas podridos... Si estos tipos van a representar al PP, será gracioso. En cuatro años cualquier otro partido, nuevo-nuevo-nuevo, de tendencia progresista desbancará a Podemos y a lo que quede de estas sanguijuelas.

Y mira que lo de disfrazarse, al modo MES, en este caso de "profesional inteligente y currante", no colará.

Valoración:-2menosmas

ex-pepero
Hace más de 4 años

dinosaurio...rodriguez...fòra dès sembrat.

Valoración:9menosmas

Nano
Hace más de 4 años

El PP deberia expulsar al dinosaurio de Rodriguez y a su pupilo Gijon , representan lo peor de la peor época del PP en Baleares , aunque hay que reconocerles un mérito , son realmente persistentes y pesados hasta la saciedad , arruix! largo¡ adiós!, fuera!,que nooo! , a tomar viento! Uno al asilo y el otro que empiece a trabajar que ya va teniendo edad para empezar.

Valoración:13menosmas

Birrubinator
Hace más de 4 años

Por favor, Sres Rodríguez y Company no incluyan a antitaurinos en sus listas. Gracias

Valoración:3menosmas

Siurell
Hace más de 4 años

Sigan,sigan,es lo que mas nos convienever gente con ganas de trabajar para los ciudadanos y no para su partido...

Valoración:4menosmas

@Voluntarios
Hace más de 4 años

Si quieres hacer todo esto, lo PRIMERO y único que teneis que hacer, es crear un partido nuevo, por que para poder hacer 1 de todas las cosas que señalas PRIMERO deberias expulsar al 99% de los politicos deL PP. Juegan con vuestros sentimientos, y alimentan los 4 pilares que tocan el alma a los votantes de derechas,por que saben que hagan lo que hagan les votareis. El alza de Podemos, independentistas es solo por culpa del PP, de negarse al paso del tiempo, y de la corrupción que parecen más un grupo mafisoso que un partido politico. Mirad el PSOE si va cayendo, ahora solo falta que caiga el PP. Y luego, eso si, que los ciudadanos exijamos, que tela con los españoles. Pero si uno piensa que con Rodriquez, estaras, Bauza, Gijon, Cirer, ... todos esos dinosaurios que llevan siglos viviendo del cuento del PP, algo va a cambiar, largo será el camino de la amargura. Pensad, el PSOE seguirá cayendo. POr que el PP no????

Valoración:9menosmas

Voluntarios
Hace más de 4 años

Lo primero que tenemos que hacer es poner un cartel, se busca buen candidato conservador, que tenga buen curriculum y haya demostrado ser competente en algún trabajo o actividad social, que llegue para trabajar de forma desinteresada y sin buscar beneficios. Que se comprometa a perseguir la corrupción, nepotismo y luche contra la prevaricación. Que sepa lo que es gestionar y trabajar bien. Que defina bien su programa, que pida y movilice a la derechona adormilada y que solo gime cuando le dan y nada hacen para movilizarse, que solo responde llamadas y acciones por whatsAp. Necesitamos un líder comprometido y que cuando vea desastres no mire a otra parte, especialidad de algunos. Hay mucha gente muy buena que debería dar un paso adelante. La iniciativa siempre la ha tenido la izquierda, muy buenos en movilizar, aunque generalmente un desastre para gestionar por populistas y radicales.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2