Piden que los aparcamientos reservados para políticos del Consell y el Parlament se destinen a los vecinos de la Seu

| Palma |

Valorar:

El Ajuntament de Palma aceptó hace unos días la petición de la asociación de vecinos de La Seu de aplazar al 1 de febrero la orden de prohibir aparcar en la zona del mirador de la Catedral de Mallorca.

Este lunes, el PP ha pedido que las plazas de estacionamiento reservadas a las autoridades, del Consell de Mallorca y del Parlament, sean destinadas a los vehículos de los vecinos residentes.

Así lo ha defendido este lunes la portavoz 'popular' en Cort, Margalida Durán, quien ha explicado que su grupo defenderá una moción en este sentido en el pleno del próximo 28 de enero, con la que también reclamarán que se desarrolle un mirador en la zona de estacionamiento de delante de la Catedral de Palma, para garantizar el derecho de residentes y turistas del valor del entorno de la Seu y de la Muralla.

Además, se insta al equipo de Gobierno a que no se adopte ninguna decisión sobre la vigilancia de la zona Acire si no es con el acuerdo de los vecinos de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace más de 3 años

¿ O tienen aparcamientos reservados ? menuda sorpresa, ¿ Otro privilegio más ¿ acaso no son iguales que el resto de ciudadanos ? Que tomen el autobús, ¿ todos son gastos para el contribuyente no ?

Valoración:3menosmas

Al puerto a aparcar
Hace más de 3 años

El puerto de Palma posee cientos de plazas que ocupan en exclusiva políticos y técnicos del Consell, Govern y Ajuntament. Es un privilegio oculto que no conoce la población, pero disponen de tarjetas gratuitas que les permiten aparcar todo el día, 7 días a la semana, mientras la población de a pie tiene que pagar 3 € la hora en el parquing de Antonio Maura, o los vecinos de los barrios desalojados de coche tienen que meterlos en el comedor de su casa. Seamos serios, el puerto está pagado por todos.

Valoración:7menosmas

Juanjo
Hace más de 3 años

Bona idea, no pareix del PP.

Valoración:6menosmas

Maroto vas como una moto.
Hace más de 3 años

Despues de cuatre anys de desgobernernos,mos venen emb bequestes,axo li deim pixa defore des test.

Valoración:-3menosmas

pau
Hace más de 3 años

Muy buena idea

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1