Armengol comparecerá en el Parlament para explicar el decreto urbanístico

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, en primer plano, durante las jornadas parlamentarias del PSIB.

Francina Armengol, en primer plano, durante las jornadas parlamentarias del PSIB.

18-01-2016

La presidenta del Govern, Francina Armengol, comparecerá en el Parlament para explicar el decreto de medidas urgentes en materia urbanística, tal como pidió el PP, para demostrar que es una mandataria «cercana a la calles» y que, como dijo, «no se esconderá nunca».

Armengol y la portavoz del grupo parlamentario socialista, Pilar Costa, han explicado este lunes en rueda de prensa las iniciativas del PSIB de cara al próximo periodo parlamentario, que se adelantará del 2 de febrero al 26 de enero, con un pleno extraordinario.

En dicho pleno se tomará en consideración de la modificación de la ley de función pública, y la proposición de ley de normalización lingüística.

Costa ha hecho un llamamiento al PP para que cierre la etapa del anterior Govern, liderado por José Ramón Bauzá, y ha tendido la mano para llegar a acuerdos en las futuras modificaciones de leyes.

En este periodo parlamentario se debatirá el proyecto de ley del impuesto turístico sostenible y se convalidará el decreto en materia territorial, aprobado por el Consell de Govern que modifica medio centenar de artículos y disposiciones de las leyes del suelo, turística y agraria, aprobadas en la legislatura anterior del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

explica, explica
Hace más de 3 años

El día que Armengol pueda explicar algo, no veas. Mejor que explique por qué Antich se va de senador con ERC para que tengan grupo propio. Si se producen nuevas elecciones, te van a votar los hermanos Marx.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1