El Ajuntament retrasa al 1 de febrero la prohibición de aparcar en mirador de la Seu

| Palma |

Valorar:

El Ajuntament de Palma ha aceptado la petición de la asociación de vecinos de La Seu de aplazar al 1 de febrero la orden de prohibir aparcar en la zona del mirador de la Catedral de Mallorca.

Además, también se adelanta una hora el abono nocturno para el aparcamiento de Antoni Maura, que pasará de las 18.00 a las 17.00 horas, ha informado el concejal de Movilidad, Juan Ferrer, en un comunicado.

Cort implantará un abono semestral para los residentes ACIRE de la Catedral a un precio reducido que les permitirá aparcar de noviembre a abril las 24 horas del día en el aparcamiento de Antoni Maura.

Este abono tiene un precio de 780 euros (130 euros mensuales) y para los residentes con el distintivo ACIRE tendrá un coste de 540 euros (90 euros mensuales).

El resto de peticiones formuladas por los vecinos son de carácter técnico y, por tanto, se estudiarán y se emitirá un informe técnico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toniet
Hace más de 3 años

Que gánas de figurar nuestro queridísimo alcalde.

Sabe quitar los crucifijos de la sala de plenos pero en cambio se va a la iglesia de San Antonio a ver cómo se hacen las beneides.

Sr. alcalde, por favor, un poco de coherencia. Si el consistorio se declara aconfesional y quita todos los símbolos religiosos, qué hace usted detrás del cura en las beneides? O es que esos criterios no cuentas para los animales?

Valoración:menosmas

Javi
Hace más de 3 años

Me parece genial, daba muy mala imagen...

Valoración:-1menosmas

A aparcar al puerto de Palma
Hace más de 3 años

Les pueden proporcionar una tarjetas de aparcamiento gratuito en la zona del puerto de Palma, de las que se reparten las castas de funcionarios de alto nivel y políticos. Que impiden que vayas a hacer alguna gestión al puerto y no existan plazas libres ni pagando la tasa de parquímetro correspondiente. Esas tarjetas de las que disponen cientos de personas que desde las 8 de la mañana cruzan desde el puerto a Ciutat dejando su coche aparcado durante toda la mañana con unos privilegios de los que no disponen los ciudadanos normales.

Valoración:6menosmas

QUE PENOSO
Hace más de 3 años

que manera de potenciar los aparcamientos municipales mas desagradable. Al rico SACA LA PASTA CIUDADANO ¡¡¡

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1