Som Palma aclara que el proceso por el que se becó al marido de Martín fue «abierto, público y transparente»

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La formación de Som Palma ha destacado este viernes que, respecto a la información sobre la concesión de una beca al marido de la regidora Antònia Martín, que todo «el proceso de selección se realizó con total transparencia y fue un proceso abierto, público y que garantizaba la libre concurrencia, respetando el protocolo establecido por la Universidad de las Islas Baleares».

En concreto, tal y como publica este viernes el diario Ultima Hora, Martín habría concedido una beca de colaboración a su marido mientras era presidenta del Col·legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears (COIBA).

Según la formación, los hechos a los que hace referencia la noticia datan del año 2009 y «no existe ni ha existido en ningún momento ningún expediente ni denuncia en contra de Antònia Martín».

Asimismo, afirman que la formación estuvo informada de los hechos desde abril de 2015 y que la Comisión de Garantías Democráticas «no encontró motivos de responsabilidad en la señora Martín».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trunyol
Hace más de 3 años

Estos listillos de Som, marca blanca de Podemos, nos quieren tomar por tontos. Llegaron para redimirnos de todos los pecados y han acabado mordiendo la manzana. Asco.

Valoración:3menosmas

V de Vendetta
Hace más de 3 años

Porque motivo la UIB anuló la beca? Era un traje a medida hecho por Martín a su esposo? Todo indica que así fué. Caso de corrupción non nato.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1