Air Europa lanza una promoción con vuelos nacionales desde 29 euros

| Palma |

Valorar:
preload
Avión de la compañía aérea Air Europa.

Avión de la compañía aérea Air Europa.

21-01-2014 | Redacción Local

Air Europa ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta promocional con la que los clientes que deseen volar con la aerolínea podrán conseguir billetes desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

La nueva campaña engloba vuelos peninsulares, a Balears y a Melilla desde 29 euros y vuelos a Canarias a partir de 39 euros. Además, el precio incluye la franquicia de un equipaje en bodega gratuito.

La promoción es válida para comprar hasta el próximo 25 de enero y para volar con salida desde este viernes hasta el 10 de junio, y regreso hasta el 26 de dicho mes.

Igualmente, Air Europa oferta vuelos a Bruselas, Frankfurt y Múnich desde 39 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; y desde 49 euros al resto de Europa. Estos vuelos, con salidas desde Madrid, pueden ser adquiridos hasta el próximo 25 de enero y permiten volar desde este viernes hasta el 16 de junio y regreso hasta el 26 de ese mismo mes.

Para estas mismas fechas, por lo que se refiere tanto a la adquisición de billetes como a la salida y llegada del vuelo, Air Europa ha lanzado también una campaña para viajar desde Madrid a Estados Unidos a partir de 224 euros por trayecto y, desde 279 euros al resto del continente americano, incluyendo en todos ellos la facturación de una maleta y comprando ida y vuelta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta
Hace más de 3 años

Me parece una vergüenza que digáis que desde 30 e sale un vuelo cuando sube a 200 e lo mínimo.. Vaya vergüenza

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace más de 3 años

Vaya ofertón, no me apunto, hay cosas que se deberían arreglar de una vez por todas, leñe¡¡¡

Los vuelos interislas se van a quedar con la promocion POLITICA de los 30 € por vuelo, y eso es CARISIMOOO¡¡¡.

Es de extrema necesidad que esos políticos se aten los machos y consigamos el "beneficio" de declaración de TRANSPORTE PUBLICO, esas lineas aéreas y marítimas. Hasta que no nos cueste ir y volver a una de las tres islas, un máximo de 40/45€, no será de recibo ninguna oferta.

Valoración:3menosmas

Corbagnov
Hace más de 3 años

Si tuviesemos más tiempo para viajar alomejor lo aprovecharíamos ;) mejor, pongan las promociones en Agosto y asi lo disfrutamos todos señores.

Valoración:1menosmas

pescailla
Hace más de 3 años

Que se dejen de descuentos milagrosos y bajar el precio de los billetes...que el petróleo ha bajado un 300%.

Valoración:36menosmas

pau
Hace más de 3 años

Qué compañía???

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1