MÉS sugiere revisar el pacto según quién gobierne en España

| Palma |

Valorar:
preload
Una reunión de la Ejecutiva de MÉS después de las elecciones del año pasado.

Una reunión de la Ejecutiva de MÉS después de las elecciones del año pasado.

22-06-2015 | M. À. Cañellas

MÉS respondió este juevs a Podemos y a su propuesta de examinar al Govern y revisar el pacto que se firmó tras las elecciones autonómicas de mayo: Biel Barceló sugirió que quizá tenga que ser su grupo el que reclame su revisión, según cómo termine las negociaciones para formar Gobierno en España.

El coordinador de MÉS, y también vicepresidente del Ejecutivo, compareció este jueves junto a Fina Santiago y David Abril para valorar los seis meses de Govern y las perspectivas de futuro. Reiteró que a él le hubiera gustado que la formación morada se implicara plenamente en el Ejecutivo. Tanto él como Abril y Santiago indicaron que eso «aceleraría más» las políticas de izquierda pero, aún así, interpretaron que la fórmula funciona y que las discrepancias, que consideraron «mínimas», se han ido resolviendo de manera satisfactoria. Insistió en que Podemos ha dicho no a estar en el Govern.

Barceló mantuvo que el acuerdo post electoral siempre es revisable y apuntó que un buen momento será cuando se resuelva quién gobernará en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Javi
Hace más de 3 años

A los de los comentarios... parece que es mucho mejor para vosotros seguir gobernados por ineptos que nos roban, que están imputados por casos de corrupción, que salen en las fotos con el excelentísimo Sr. Matas y Urdangarín. Los que nos han bajado el sueldo y subido los impuestos, el IVA, IRPF,... Los que nos han recortado en sanidad, educación,...

No os equivoqueis, MÉS no ha hecho nada de esto.

Valoración:menosmas

pepet
Hace más de 3 años

MES merde.

Valoración:0menosmas

Siurell
Hace más de 3 años

Qui en xerre de taliban,si tot lo que varn fe pes ciutedans,eriben es teus i en cuatre anys tot tirat per terre,es teus telibans tots duen unes bones medalles que lis ha donat sa troica i no es sa comuniste.

Valoración:0menosmas

Con estrelladosestamos
Hace más de 3 años

Si hacen solo todo eso por algo será. Y fijate que si a la izquierda la han secuestrado especimenes de perfil bajisimo como estos por algo sera tambien. Se dedican a liarla para que la corrupcion campe por sus anchas sin que, dada su nula capacidad craneal y su actitud de portera fascinada por el "hola" y los "señors", denuncien nunca nada ni dejen a los demas denunciar. Son las porteras del status quo mas bajo que mantienen cerradas las puertas a todo sentido comun, valentia y dignidad para que el Estado del Bienestar no pueda entrar. No son los que estan talibanes de tres al cuarto por casualidad.

Valoración:3menosmas

Siurell
Hace más de 3 años

Val MES un pel dun CAT que es dun RENEGAT.

Valoración:-4menosmas

Mado Coloma
Hace más de 3 años

Me pix tota...jajaja, feim riure Mes i mes....

Valoración:7menosmas

MES catalanisme invaSSor
Hace más de 3 años

MES impuestos, MES problemes, MES atur

Valoración:13menosmas

Feis-ho per noltros
Hace más de 3 años

No faceu el mateix doi que està fent en Pablo Iglesias. Si vos barallau amb el PSOE, haurem d´aguantat als peperos i a més als ultres-neoliberals de C´s. I ja en varem tenir prou amb en Bauzá, suportar tres anys i mig més d´aquesta gent, seria la completa destrucció de les nostres Illes i probablement moltes revoltes al carrer. Feis-ho pel poble, feis-ho per la nostra Comunitat, malgrat sigui un sacrifici.

Valoración:-15menosmas

Todos tenemos derecho a opinar, no solamente tu
Hace más de 3 años

Cansino el multinik, que quiere que todos hagamos lo que él quere a base de taladrarnos el cerebro ¿Veta a predicar a las cucarachas y a las babosas, sinvergüenza!

Valoración:7menosmas

RUPIT
Hace más de 3 años

No hay que preocuparse no van a mover un pelo por miedo a perder la poltrona, sus sueldos. sus puntos de nivel 33 y muchas cosas mas .MES per sa butchaca .

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2