Martínez Maíllo dice en Inca que «lo más deseable sería un Gobierno a tres con PP, PSOE y C's»

| Inca |

Valorar:
Miquel Vidal y Fernando Martínez-Maillo en Inca.

Miquel Vidal y Fernando Martínez-Maillo en Inca.

Pere Bota

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, que ha presidido la junta directiva del PP de Balears de este jueves, ha aseverado que «lo más deseable sería un Gobierno a tres, una gran coalición con PP, PSOE y C's» porque «lo otro es retroceder ya que un Gobierno de izquierdas supondría tener que pactar con independentistas».

Ante los medios de comunicación en Inca, Maíllo ha expresado que tras las elecciones el «escenario político ha cambiado» y se plantea un «escenario de diálogo sincero y permanente de cara al futuro» con aquellas formaciones con las que comparten unos principios básicos».

En este sentido, ha dicho que estos son «son la unidad España, la soberanía nacional, que depende de todos los españoles y no de unos pocos, la Constitución, la fortaleza de los demócratas contra el terrorismo y un proyecto europeo». «Esto lo compartimos con PSOE y C's, que sumados dan más de 250 diputados», ha añadido.

Según ha dicho, de esta manera se podría hacer frente a la conciliación económica y al desafío de pretensión secesionista de Cataluña» porque, según ha añadido, «cuanto más unidos estemos los ciudadanos, más fuerte será nuestro mensaje y más debilitados quedarán los que quieren romper con España».

«Para esto, el proyecto de este gran Gobierno a tres, esta coalición o un apoyo con propuestas concretas sería lo más deseable», ha agregado Maíllo que ha hecho un llamamiento al secretario general del PSOE del PSOE, Pedro Sánchez, para que «se incorpore al dialogo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kefe
Hace más de 5 años

Habia sillas reservadas para todos?

Valoración:menosmas

pepet
Hace más de 5 años

Seria lo logico con Rivera de presidente. Desde luego despues de ver a Iglesias con una rabieta de niño pequeño, da que pensar lo que es este partido.

Valoración:1menosmas

Ramoncin
Hace más de 5 años

Dels guinavets que han volat durant sa reunió ningu conta res?

Valoración:1menosmas

Los mercados se saldrán con la suya
Hace más de 5 años

Más deseable para ellos ¿Pero, qué piensa la ciudadanía?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1