TW
0

Volotea conectará Palma con cuatro nuevos destinos este año entre los que se encuentran Pisa, Southampton, Verona y Lille. En concreto, las frecuencias empezarán entre abril y junio.

Los vuelos empezarán en las siguientes fechas: Lille, a partir del 2 de abril; Southampton, a partir del 29 de mayo; Verona, a partir del 1 de junio y Pisa, a partir del 28 de junio.

La compañía volará este año a 14 destinos desde el aeropuerto de Palma, lo que supone 500 vuelos y cerca de 72.000 asientos más para este año.

En total, la compañía operará 1.561 vuelos y ofrecerá más de 204.000 asientos este año.

Desde el inicio de operaciones en Palma, Volotea ha transportado 255.536 pasajeros desde el aeropuerto de Son Sant Joan.

«La incorporación de cuatro nuevas rutas confirma la apuesta de Volotea por Palma» ha declarado Lázaro Ros, director general y cofundador de Volotea, quien además ha destacado que «este es un aeropuerto clave para la compañía, desde donde ya ofrecemos 14 rutas permitiendo que los mallorquines disfruten de destinos tan atractivos como Venecia, Verona o Burdeos.

Más de 255.000 pasajeros mallorquines ya nos han dado su confianza y esperamos que muchos más nos la sigan dando en el futuro» ha concluido Ros.

Por último, el director del Aeropuerto de Palma, José Antonio Álvarez, ha indicado que estas nuevas rutas son, a su vez, «un buen indicador de cómo pueda presentarse la temporada de verano 2016».