Torres: «Lo que hacía Nóos lo supervisaba la Casa Real»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pantallazo de la entrevista que Ana Pastor ha realizado a Diego Torres.

Pantallazo de la entrevista que Ana Pastor ha realizado a Diego Torres.

08-01-2016 | La Sexta

Diego Torres ha ofrecido una entrevista en exclusiva al programa 'El objetivo', presentado por Ana Pastor, de La Sexta, que será emitida íntegramente este domingo a las 21.30 horas.

Este viernes, el programa 'Al rojo vivo' ha ofrecido un avance de la misma en la que el exsocio de Iñaki Urdangarin, muy desmejorado, asegura que «lo que hacía Nóos lo supervisaba la Casa Real».

«¿Hay algo incorrecto en el comportamiento de la Casa Real, del jefe de la Casa Real o de Carlos García Revenga? No. Siempre sostendré que ellos han actuado bien. Ellos revisaban lo que nosotros hacíamos: decían que estaba muy bien hecho y que adelante», sentencia Torres en uno de los anticipos ofrecidos por el canal en su página web.

Además, Torres mantiene en la entrevista grabada en Barcelona que tanto él como su antiguo socio son inocentes «de todas las cosas de las que se nos acusa».

En otro momento, la periodista Ana Pastor le pregunta si tiene más documentos, a lo que él responde que «sí».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Idoia
Hace más de 4 años

Torres: solo tienes que cambiarte el apellido. Te pones Pujol-Ferrusola y ya está, tendrás carta blanca para campar a tus anchas y seguir manejando toda tu fortuna robada, sin que los jueces se atrevan siquiera a retirarte el pasaporte.

Valoración:-1menosmas

Pescailla
Hace más de 4 años

No sé porqué pero me recuerda a Matas con la cabeza vendada como si fuera un herido de guerra.....para dar pena.Pero no dan pena dan VERGÜENZA.

Valoración:7menosmas

ufff!!!
Hace más de 4 años

Es un oportunista. el ilustre profesor de finanzas ya lo era cuando se topó con el alumno aventajado.... decidió aprovecharse y sacar tajada.... ahora que no eche la culpa a los demás, menudo sinvergüenza!!

Valoración:3menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

Si el Sr. P. Sánchez & A. Riera, dicen que el caso ERE, con 6 mil. mill. de euros y más de mil imputados no tienen importancia.....¿Qué importancia tiene entonces el caso Matas?....Espero que U-H. Me acepte este comentario, ya que pocos me acepta. Parecen más bien que U. H. fuera de los de los PE-POS (PSOE-PODEMOS)

Valoración:1menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 4 años

Pero a alguien aun le queda la más mínima duda de que la corrupción en este país es un problema institucional que empobrece al pueblo y enriquece a los de arriba reyes incluidos. Y que Undargarin no es más que el cabeza de turco de la casa real.

Valoración:7menosmas

galatzo
Hace más de 4 años

Este repugnante personaje, además de presunto saqueador no da la menor talla, cobarde y vergonzoso personaje. Que asco!

Valoración:3menosmas

Adéu casta
Hace más de 4 años

Castaaaaaa, se tambalean vuestros cimientoooooos

Valoración:5menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

Sólo gente de tanta fe como los creacionistas y similares pueden pensar que estos dos pájaros se montaron el chiringuito con su propia inspiración y por su propio riesgo prescindiendo de JC I.

Valoración:13menosmas

No muy listos y sin dignidad, pero no tan tontos
Hace más de 4 años

Que sean "reales" no les hace mas listos que la media de personal, sin duda. Pero que sean muchisimo mas tontos y no se enteraran de nada.... je, je, je. Lo que esta claro que consideran que es prescindible es la dignidad cuando de lo que se trata es de vivir a todo plan a costa del contribuyente. Que son culpables es obvio para cualquier coeficiente superior a 80. Otra cosa es que la corrupcion sea tan y tan profunda que puede obviarse.

Valoración:25menosmas

similitud de getas
Hace más de 4 años

Todos los que han tenido o tienen problemas, de justicia. Dicen no tener. Rato con su Llaud en menorca, Marsans ese no tiene pa comeee. El otro que no le llega para disfrutar de Baqueira. Y este personaje escondiendo informacion al juez, si este sale de rositas, jueces que parecen estrellas del cine o del pop. No se aqui guele argo mal

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2