TW
0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha alabado este jueves la labor del Ajuntament de Palma y en particular de su alcalde, José Hila, que considera que ha acometido un cambio importante en la ciudad, con la «prioridad clara de atender las necesidades de los que peor lo pasan».

Armengol ha asistido este jueves a los actos institucionales de la fiesta de l'Estendard de Palma, unas celebraciones de las que ha destacado que son «una de las fiestas más antiguas de Europa» y que ha vivido «de forma especial», por primera vez como presidenta de las Illes Balears.

Ha felicitado al alcalde de Palma, José Hila, que considera que ha hecho «un gesto importante, un cambio en el fondo y en las formas de hacer política», al dirigirse a la ciudadanía con «un discurso en mitad de la plaza de Cort».

Ha alabado que Hila haya marcado en su intervención «una prioridad clara que es la de atender las necesidades de los que peor lo pasan y a partir de aquí hacer una ciudad humana, de las personas y que tenga un relieve internacional como corresponde a Palma».