Asaja Baleares ha hecho entrega hoy de un camión cargado de alimentos de Mallorca al centro Ca'n Gazà de Palma, para que los disfruten los colectivos de personas desfavorecidas. | Asaja

TW
1

Asaja Baleares ha hecho entrega este miércoles de un camión cargado de alimentos de Mallorca al centro Ca'n Gazà de Palma, para que los disfruten los colectivos de personas desfavorecidas.

Con esta actuación, Asaja sigue siendo «fiel» a su tradición de entregar cada año «productos de nuestra tierra a los colectivos más desfavorecidos».

Entre los alimentos donados hay harina, arroz, carnes como lechona, cordero y ternera, pescado fresco, frutas y verduras, aceite, aceitunas, patatas y un camión de leña.

La entrega la ha efectuado el gerente de esta organización agraria, Joan Simonet, a Jaume Santandreu, director del centro de acogida Ca'n Gazà.

Santandreu ha afirmado que todo los alimentos recibidos servirán para abastecer a cerca de 500 personas de diferentes colectivos con necesidades.

Además, mediante esta donación, Asaja quiere llamar la atención sobre lo importancia del sector agrícola, ganadero y pesquero de Baleares, y la necesidad de que mantenga su nivel de actividad y garantizar la producción de alimentos de «inmejorable calidad».