Un ‘alcudienc’ lega parte de sus bienes a George W. Bush y a Carlos de Inglaterra

| Alcúdia |

Valorar:
preload
El autor del testamento era vecino de Alcúdia y pasó sus últimos días en Inca.

El autor del testamento era vecino de Alcúdia y pasó sus últimos días en Inca.

28-05-2005 | Pere Bota

El expresidente de EEUU George W. Bush, el príncipe Carlos de Inglaterra, la Generalitat de Catalunya y el patriarca de Moscú de la Iglesia Ortodoxa Rusa son una parte de los herederos que un vecino de Alcúdia designó ante notario poco antes de morir. Ahora, esa última voluntad será examinada por un juzgado de Primera Instancia de Inca que decidirá si es legal o no a instancia de los familiares más cercanos del fallecido. En concreto, son cuatro sobrinos los que plantean que cuando firmó el testamento ante notario su tío no estaba en plenas capacidades para decidir con conocimiento pleno cuál iba a ser el destino de sus bienes.

El fallecido, Bartolomé Gual Vantayol, era un militar ya retirado conocido en Alcúdia como un persona de una gran cultura pero marcadamente excéntrico. De hecho, en algún momento de su vida estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, tuvo sus bienes controlados por un albacea y pasó sus últimos días en una residencia de Inca.

Además del expresidente norteamericano se añade al propio Partido Republicano, eso sí, su grupo católico, se incluye a un periódico alemán y a personas conocidas de la Isla como médicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bru
Hace más de 4 años

Una cosa es no dejarle nada a su familia y otra dejarselo a Bush hijo o al principe Charles. No hacia falta tal excentricidad. Mejor dejarlo a alguna beneficiencia local. Y si los sobrinos alegan algo, estan en su derecho; el juez ya decidirá si tienen o no razón.

Valoración:-1menosmas

Elario
Hace más de 4 años

El ayuntamiento tendría que pedir una parte de la herencia para poder solucionar el tema de las colonias de gatos sin control que tiene montadas por toda la zona de la playa. Ahh, también se estan luciendo en arreglar las aceras de algunas calles por donde estan pasando tubos subterráneos. Pasen y vean!!!

Valoración:-8menosmas

Notarios
Hace más de 4 años

A vueltas con la actividad notarial. No solo es dar fe, hay que pensar un poco.

Valoración:2menosmas

Tralara
Hace más de 4 años

¿Sobrinos? Pero si este señor era hijo único, esta gente es hij@s de primos etc etc... Que por cierto no se molestaron por él, pero el dinero, propiedades si les interesa. Desde siempre en el pueblo se sabía que el buen señor estaba mal de la azotea, pero vamos con este testamento dio la campanada y ha dejado a sus "supuestos sobrinos" con el culo al aire.

Valoración:5menosmas

Janjan
Hace más de 4 años

Un "vos foteu póstumo" eso quiero yo en mi lápida! Jajajajaaaa muy bueno Capellanet!!!!

Valoración:8menosmas

DEP
Hace más de 4 años

Mooooolt bé Tòfol!!! Ara DEP... Aquest bon senyor era més viu què tots els nebots junts, què pensaven tenir la fortuna assegurada i ara s'han de fer la punyeta.

Valoración:9menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Posiblemente si hubiera sido bien atendido por la familia, ahora no os lamentaríais, de que hay dejado herederos al ex-presidente americano y a Carlos de Inglaterra, y el notario abra hecho lo que el Sr. le pidió y punto. así que ahora a joderse y morderse las uñas, haber estado al loro.

Valoración:12menosmas

Otr@
Hace más de 4 años

Ni Bush ni Carlos se molestarán en aceptar la calderilla de este "señor". Habérselo dejado a un albergue de animales o cualquier otra causa necesitada de fondos.

Valoración:15menosmas

veinat
Hace más de 4 años

bien hecho.. yo haré lo mismo pero se lo dejaré todo a bill gates y a zuckerberg

Valoración:9menosmas

Nachito
Hace más de 4 años

A lo mejor estaba mal de la cabeza o a lo peor era tontín.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3