TW
0

El Grupo Iberostar, con sede en Palma, ha anunciado este lunes que ha adquirido en cien por cien del capital de NT Incoming y de New Travelers, ha informado en un comunicado.

En la nota se explica que NT Incoming es una empresa receptiva que cuenta con doce oficinas en territorio español y que ofrece sus servicios a los principales tour-operadores europeos en los destinos turísticos españoles más importantes.

Fue creada en 2008, registra unas ventas de más de 200 millones y tiene una sólida implantación en el mercado español, se indica en el comunicado. Además, la compañía presenta planes de expansión tanto geográficos como de intensificación del negocio de banco de camas.

New Travelers es una agencia mayorista española especializada en la venta de paquetes a Emiratos Árabes, y a otros destinos como Tailandia, Vietnam, Estados Unidos y Rusia.

Esta inversión financiera del Grupo Iberostar tiene como objetivo la diversificación de sus negocios y no conllevará la integración de NT Incoming en la división hotelera del grupo mallorquín.