TW
0

Los candidatos baleares que concurren a las elecciones generales de este domingo acudirán a las urnas para ejercer su derecho al voto en horario de mañana, según han adelantado las distintas formaciones.

El candidato del PP balear al Congreso, Mateu Isern, votará a las 11.00 horas en el convento de la Concepción, mientras que sus compañeros de partido y candidatos al Senado por Mallorca, Cati Soler y Miquel Ramis, votarán en Colegios de Felanitx y Alcúdia respectivamente.

El candidato del PSIB al Congreso, Ramon Socías, depositará su voto a las 11.00 horas en el Colegio San Vicente de Paul de Sóller, mientras que el candidato al Senado, Antoni Manchado, hará lo mismo a las 12.00 horas en la Escoleta de Santa Ponça de Calvià.

Por su parte, la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, votará en el Colegio Sant Felipe Neri de Palma a las 10.30 horas.

Noticias relacionadas

Paralelamente, el candidato de Podemos al Congreso por Balears, Juan Pedro Yllanes, votará en la Escuela de Vela de Cala Nova, a las 10.00 horas; y la candidata al Senado por Mallorca, Margalida Quetglas, votará en el Colegio Jesús María a las 11.30 horas.

Asimismo, el cabeza de lista de C's al Congreso por Balears, Fernando Navarro, votará a las 10.00 horas en el colegio público Mestre Guillemet, y la candidata al Senado, Laura Rodeño, votará a las 11.30 horas en el Colegio Sagrado Corazón.

El candidato de Més per Mallorca, Antoni Verger, depositará su voto a las 10.00 horas en el CP San Rafel de Palma, y la candidata al Senado, Sara Martín, hará lo mismo a las 11.00 horas en Cas Txeco (Consell).

Sus compañeros de partido también han elegido la mañana para ejercer el voto: Biel Barceló, coordinador de Més y vicepresidente del Govern, votará en la Residencia Bonanova a las 09.45 horas; y Fina Santiago, consellera de Servicios Sociales, votará a las 10.30 horas en el Oceanográfico.

Finalmente, el candidato al Congreso del PI-Proposta per les Illes, Jaume Font, votará a las 12.00 horas en el Museo de Sa Pobla, y el candidato al Senado, Rafel Ballester, acudirá a las urnas a las 10.00 horas en el Ayuntamiento de Pollença.