TW
3

El Consell de Govern ha aprobado este viernes, a propuesta de la Conselleria de Participación, Transparencia y Cultura, los nombramientos del Consejo Asesor de Cultura Popular y Tradicional.

Por parte de esta consellera, que nombra al presidente y a dos vocales, se ha propuesto a Andreu Ramis como presidente, y a Pere Joan Martorell y Antoni Torrens como vocales.

Andreu Ramis Puig-Gros (Lloret, 1959) es antropólogo y gestor cultural y doctor en Historia con la tesis «La museologia etnològica.

Pere Joan Martorell, de 39 años y residente en Muro, tiene la titulación de formación profesional de técnico especialista administrativo y comercial, y es titulado en Música Tradicional de las Illes Balears por el Conservatorio Superior de Música y Danza de las Illes Balears.

Finalmente, Antoni Torrens (sa Pobla, 1937) es farmacéutico, músico y promotor cultural mallorquín. Como músico y promotor cultural, Torrens suele ser el organizador de las fiestas de Sant Antoni Abat en el barrio de Gracia en Barcelona desde el año 1992 y es miembro organizador de las Fiestas de la Mercè de Barcelona desde 1997.