Podemos defiende una «democracia real» representativa y participativa

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de campaña de Podemos.

Imagen de campaña de Podemos.

18-12-2015

Podemos ha defendido este viernes una «democracia real» que sea «representativa, igualitaria y participativa» y ha dicho que éste es uno de los cinco acuerdos que defienden «para un nuevo país».

Tras haber abogado por blindar los derechos sociales, igualitarios y garantizados por la Constitución, así como por una Justicia independiente, la erradicación de la corrupción y la unidad en el país desde la diversidad, la formación ha explicado que el quinto de sus acuerdos es la democracia real.

(Seguirá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

montesquieu
Hace más de 3 años

La experienci histórica prueba que los adjetivos sobran o pueden sernocivos para la democracia, como las "democracias populares" de negra memoria. Lo mejor es una democracia a secas, sin matizacions que la debilitan.

Valoración:1menosmas

psic
Hace más de 3 años

me alegro por podemos.

Valoración:0menosmas

Carlos
Hace más de 3 años

Alucinado: Totalmente de acuerdo. La mayoría de gente es tan ignorante que No deben saber que antes defendían el chavismo, que se presentan con Bildu y que llevan a un condenado en sus listas. Aquí en España se engaa a la gente como bobos. Se han convertido partido-espectáculo, pero vacío de contenido. La gente no debe saber nada de lo que tú has puesto.

Valoración:0menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

Como puede alguien defender y votar a estos impresentables ? Se canta el batasuno 'Jo Ta Ke irabazi arte' en un mitin de Podemos Simpatizantes del partido morado cantan esta canción abertzale en el inicio de un mitin del partido morado en el País Vasco presidido por Iñigo Errejón.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Cuando el PP da a entender que su principal rival es Podemos, es porque sabe que el PSOE le pisa los talones y quiere dividir el voto de la izquierda. También ciertos grupos mediáticos se han decantado claramente por cierto partido, como he leído en un comentario. Es evidente que se ha querido dar una imagen negativa del PSOE muy estudiada, porque saben que es el único partido que puede quitar a Rajoy del gobierno. Lástima que confundan los sueños con la realidad : el PSOE ganará las elecciones.

Valoración:0menosmas

Carlos
Hace más de 3 años

En cualquier país europeo los ciudadanos tendrían dos cosas a tener en cuenta: la coherencia y la madurez de los partidos políticos y el desprecio a la corrupción. Ni el PP ni Podemos ganarían las elecciones.Pero aquí en España parece que tenemos el listón muy bajo. Tenemos lo que nos merecemos por haberles votado.

Valoración:0menosmas

Simón
Hace más de 3 años

No votaré a Podemos por dos motivos: porque se han vuelto(o disfrazado)de socialdemócratas justo cuando ha empezado la campaña electoral para robar el voto del PSOE y porque no tienen nada claro: cambian demasiadas veces su programa. Todo es marketing. Fueron un producto televisivo más creado por cierta cadena televisiva. No hay día en que la Sexta no los saque continuamente, dando a entender de manera encubierta, que son la única alternativa al PP. A mí no me engañan. Lástima que en este país sea más importante el espectáculo que la política. Mi voto será progresista, pero no votaré a un partido bolivariano disfrazado de socialista amigable.

Valoración:-1menosmas

PAPAAAAAAAAAAAM
Hace más de 3 años

PAPAAAAAAAAAAAAAAMMMM . Así va a sonar la paparra que se van a meter los fatxorros el domingo.

Valoración:-1menosmas

LLor
Hace más de 3 años

Estoy flipando con Podemos arrasando en las redes sociales. Este domingo se meriendan a la Casta corrupta y miserabIe. Me alegra.

Valoración:4menosmas

PODEMOS
Hace más de 3 años

.

PODEMOS, y lo haremos.

.

Tic-tac.

.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4