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Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, encara 2016 con la incorporación a su red de otros cuatro hoteles ubicados en España, Marruecos, Cuba y, por primera vez, Puerto Rico, con lo que elevará a 31 sus establecimientos tras el cambio de marca realizado en 2014.

Los nuevos hoteles son 'Be Live Experience Varadero' (365 habitaciones); 'Be Live Family Aqua Fun Marrakech' (262 habitaciones); 'Be Live Collection Son Antem', Mallorca (151 habitaciones); y 'Be Live San Juan City Center' (168 habitaciones).

Situado en la localidad mallorquina de Llucmajor, el Son Antem es un hotel de cinco estrellas y uno de los más representativos de la isla, con el que la cadena espera posicionarse en Mallorca.

El Son Antem cuenta con 143 habitaciones dobles, ocho suites, dos restaurantes y un lobby bar, en un entorno privilegiado de 200 hectáreas que incluye dos campos de golf de 18 hoyos. Asimismo, dispone de nueve salones para reuniones de negocios y eventos corporativos.

Con la incorporación de estos cuatro hoteles, Be Live sumará más de 9.000 habitaciones en 31 establecimientos repartidos entre España, Portugal, Marruecos, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico.

Ampliará oferta en Marruecos.

De cara al futuro, Be Live planea seguir ampliando su catálogo en el Caribe latino. También prevé ampliar negocio en España y Marruecos, y abrirse a nuevos mercados.

«Contamos con más planes de expansión en Cuba -donde en 2016 sumaremos el tercer hotel-, México y República Dominicana», ha anunciado el director general de la cadena hotelera de Globalia, Javier Blanco.

Be Live reorganizó el año pasado sus hoteles en seis categorías: Collection Resorts (5 estrellas), Be Live Experience Hotels (hoteles dirigidos a todos los públicos); Be Live Family Resorts (experiencia en familia); Be Live Adults Only (relax absoluto); Be Smart Hotels (vacaciones más económicas); y Be Live City Center (hoteles de ciudad, ubicados en puntos estratégicos).

«El cambio de marca tiene el propósito de ofrecer a nuestros clientes una diferenciación de productos y el segmento que mejor se adapte a sus necesidades», explicó Blanco.