Los plenos del Parlament vuelven a la parrilla de IB3 tras 4 años de ausencia

| Palma |

Valorar:

IB3 Televisión volverá a retransmitir las sesiones plenarias del Parlament de los martes tras cuatro años en los que no han sido emitidas, ha informado el ente público en un comunicado.

Este martes ya se podrá seguir a partir de las 10.00 horas el pleno previsto. Las retransmisiones tendrán su continuidad en febrero de 2016, una vez que se reanuden las sesiones. La locución de estas retransmisiones correrá a cargo de la periodista Antonia Ferrer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tarsanicon
Hace más de 3 años

oig, ahora tendre que ir a la pelu, por aquello de las camaras, sabesssssssss ¿¿¿??? i Chita tambien, nos haremos juntas la mani . . . y las ingles, sobaquillos, etc. etc.

Valoración:menosmas

gracián
Hace más de 3 años

A IB-3, le cuesta cada vez más rellenar sus horarios de parrilla, como vemos con las redifusiones penosas y ahora los plenos que salen gratis. Siempre he pensado que a Baleares le bastaba con medio canal, pero de calidad y sin redifusiones.

Valoración:3menosmas

andrenio
Hace más de 3 años

¡Vaya rollo! Pero como sale mucho más barato que una serie o programa... La mejor información sobre un pleno es el resumen analizado y puesto en perspectiva. Además censurarán las imágenes de políticos que juegan con sus móviles.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1