Socías asegura que «Sánchez es el único que garantiza el no a las prospecciones»

| Eivissa |

Valorar:
preload
El PSIB ha celebrado su tradicional comida de Navidad con los socialistes de Eivissa.

El PSIB ha celebrado su tradicional comida de Navidad con los socialistes de Eivissa.

13-12-2015 | PSIB

El candidato socialista al Congreso por Baleares, Ramon Socías, ha insistido este domingo en que «Pedro Sánchez es el único que garantiza el no a las prospecciones» y «el sí a una financiación justa y una tarifa plana para vuelos entre islas» mientras que «Podemos no es alternativa porque no es un partido de gobierno y ha ido modificando su discurso en los últimos meses».

Así se ha expresado Socías durante la comida de navidad de los Socialistas de Ibiza, en la que también han participado los candidatos isleños, Sofía Hernanz y Simón Planells, y la secretaria general del PSIB, Francina Armengol.

El candidato del PSIB al Congreso ha dicho que acabamos «una legislatura de mentiras, recortes y corrupción, en la que el PP ha hecho pagar la crisis a los más débiles».

Para el socialista, «también han salido perjudicadas las Islas Baleares, que no han recibido ninguna compensación para paliar los efectos de la insularidad».

Por ello, Socías ha insistido en que «impulsaremos una tarifa plana para los vuelos entre islas y garantizaremos la conectividad, porque el único que lo puede hacer es Pedro Sánchez».

Además, Socías ha destacado que «nuestro objetivo es recuperar derechos perdidos como está haciendo el Govern de Francina Armengol, que ha devuelto el derecho a la sanidad universal, ha puesto más profesores en las aulas, ha abierto los centros de salud las tardes y está atendiendo a los que más lo necesitan».

En palabras del candidato, «Podemos no es alternativa porque no es un partido de gobierno y ha ido modificando su discurso en los últimos meses».

Finalmente, Socías ha concluido que «estamos a punto de elegir dos modelos de país, el de la derecha antigua o moderna que la quiere sustituir, o el del Partido Socialista que es la única alternativa».

Armengol

Por su parte, Francina Armengol ha apuntado que «con Pedro Sánchez mejorarán las Islas Baleares», «de una forma especial Ibiza y Formentera».

En este sentido, la socialista ha advertido de que Sánchez «es el único que garantiza unas políticas que hagan viable lo que hemos dicho que haríamos: el no a las prospecciones, el sí a una financiación justa para Baleares, sí a una tarifa plana para los vuelos entre islas y sí al transporte aéreo necesario con más frecuencias y conexiones».

Además, Armengol ha criticado que en la legislatura que termina «el PP ha olvidado a Baleares, ha impuesto unas políticas que han creado sufrimiento y dolor, donde no se ha invertido lo que tocaba, se ha hecho una política nula en temas de transporte aéreo y conectividad, y para mejorar la financiación de Ibiza, Formentera y Baleares».

Por último, Armengol ha remarcado que «para consolidar el cambio iniciado en Baleares el 24 de mayo la única opción posible es votar al Partido Socialista».

Paralelamente, el secretario general de los Socialistas de Ibiza, Vicent Torres, ha manifestado el deseo de los socialistas de «consolidar las políticas de cambio iniciadas en el Consell de Ibiza» con un gobierno socialista en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fiat lux
Hace más de 3 años

Los baleares hemos de ser menos infantiles y más responsables. Queremos energía barata, pero sin nuclear, sin eólicas, sin parques fotovoltaicos amplios, sui centrales de carbón, sin petróleo de fracking, etc. Una cosa es segura: la prospección paga sueldos dobles o más que los hoteleros protestones.

Valoración:menosmas

ampère
Hace más de 3 años

Me decepciona una vez más la falta de responsabilidad del Sr. Sánchez. Cediendo siempre a los verdes, rojiverdes y sus aliados hoteleros, seguiremos teniendo una de las electricidades más caras de Europa, con una consecuencia alamante en la pobreza energética. Se dicen progres pero son regresivos y medievales, hasta en sus molinos.

Valoración:1menosmas

NO SOMOS TONTOS
Hace más de 3 años

O sea, el mismo que aplaudió su aprobación con Zapatero desde su escaño en el Congreso cuando el PP pidió que no se aprobaran. ¡Como olvidamos las cosas! ¡Como mentimos! Ahí están las actyas del Congreso de los Dipuitados. ¡ARMENGOL NO SOMOS TONTOS!

Valoración:2menosmas

fracisqueta
Hace más de 3 años

Que pena de memoria!!! Y ahora nos lo creemos no??

Valoración:6menosmas

Quina vergonya
Hace más de 3 años

Nacido en Venezuela hace 55 anos y metido en el Psoe desde los 25 Por lo que veo muy poco tiempo lo ha dedicado a la medicina ,carrera que este pais le ha pagado para que luego se dedicara a vivir del cuento , cuento que pretende seguir viviendo . Mejor nos hubiera ido a los demas que se hubiera quedado en su Caracas natal

Valoración:3menosmas

Listillo
Hace más de 3 años

Y de paso garantizarte vivir una buen temporada del cuento con buena paga y gastos pagados

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Hay Socias, como continues mintiendo te va a crecer la nariz. Que poca memoria tenemos. Ya no te acuerdas de quien estaba de presidente cuando se autorizaron las prospecciones?. O no te interesa saberlo ?.

Valoración:6menosmas

Hoooommmmmbréééé.!!
Hace más de 3 años

Pero,sr.socias_socio_listo,no tiene memoria,(ya sabemos que es un inútil),PÉRO los que autorizaron las prospecciones,fuéron uds.los,socialistas,,,,,más VERGUENZA señor.....!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1