Chocolatada de la plataforma 'Sí al Born'

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La plataforma reivindica la permanencia de las terrazas en el Born.

La plataforma reivindica la permanencia de las terrazas en el Born.

13-12-2015 | Europa Press

La plataforma 'Sí al Born' ha invitado este domingo a una gran chocolatada navideña a los ciudadanos que se han acercado al Paseo del Born, con el objetivo de poder disfrutar con todos los que así lo deseen de «una zona tan emblemática y hermosa».

Esta actividad se extiende entre las 11.00 y las 14.00 horas. Los voluntarios de la plataforma que han repartido chocolate han recordado que se puede votar en la consulta ciudadana para decidir sobre el futuro de las terrazas de esta zona hasta el miércoles 16 de diciembre a través de la web www.palma.es.

«Queremos vivir una auténtica experiencia Born, lo que supone pasear por un lugar tan bonito y poder, además, sentarte a tomar algo en sus terrazas», ha destacado este viernes el portavoz de las terrazas del Borne, Juan Miguel Ferrer, quien además ha constatado que «la convivencia entre restauradores, comerciantes y vecinos es una realidad desde el principio, tal y como demuestra que, por primera vez en la historia de Palma, todos ellos se han sentado en una misma mesa para decir 'Sí al Born'».

Ferrer ha añadido que «va a ser una chocolatada muy animada, queremos que vengan todos los ciudadanos con sus familias porque si hay algo bonito en Palma en Navidad es, sin duda alguna, el Paseo con su decoración navideña, sus comercios, sus ciudadanos paseando y el ambientazo que hay en las terrazas».

«Ahora más que nunca hay que votar sí al Born porque nos jugamos mucho todos» ha declarado Ferrer, quien además ha afirmado que «no se trata sólo del futuro de 4 terrazas, sino del modelo que ciudad que queremos. Ahora nos ha tocado a nosotros, pero después vendrán el resto de establecimientos de Palma», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Solo digo una cosa
Hace más de 3 años

La CuP esta a favor del No, voltros mateixos

Valoración:menosmas

@Tess
Hace más de 3 años

Te recuerdo, que el candidato del PSIB, Ramón Socias se sentó en las terrazas del Born a tomar algo con los ciudadanos. Para eso sí es buena una terraza? Esos sí que son una chaqueteros!!

Valoración:2menosmas

p
Hace más de 3 años

Como hace 40 años...sobornando y engañando a la gente con un vaso de chocolate,y encima hablan de "voluntarios". Las terrazas del Borne quieren monopolizar para 5 establecimientos todos los posibles clientes de la zona en detrimento del resto de locales de restauración de las calles adyacentes.Al final la discusión,no es terrazas si o no,la discusión es si queremos que cualquier local pueda optar a tener clientes,o si todo lo han de ganar 5 locales.

Valoración:-5menosmas

En Figuera
Hace más de 3 años

Veig, com no podia ser d'altra manera, que hi ha opinions per tots es gusts i, per alegria meva, som MÉS es que optam per rescatar sa Ciutat per a ses persones i recuperar espai per a sa Ciutadania.

A mi també m'agrada seure a una terrassa, fer es cafetet amb unes herbes dolces i llegir es diaris així que, negocis? sí, és clar!! i que prosperin ...però no de qualsevol manera, amb favors polítics i a costa de sa gent!!

D'altra banda vull comentar lo demagògica, bruta i d'una absoluta baixesa moral que és aquesta campanya, començant pes nom: "Sí al Born" Quin Born? es seu, ple de taules? "Sí al Born", com si del que es tractàs fos d'esbucar-lo!! Sí al Born? És clar que sí!! però al Born de sempre, aquell que se va dissenyar per passejar, per contemplar, per Viure!!!!

Un a un, tots som MÉS!!!!!!!

Valoración:-8menosmas

maria
Hace más de 3 años

A los peperos sólo les interesa la pasta y a los paseantes q les den. La idea de las terrazas se hizo sin consenso, como siempre hace el PP, con lo de la mayoría hacen lo que les da la gana como un tal "rajao".

Valoración:-2menosmas

Todo x la pasta
Hace más de 3 años

Una taza de chocolate, a cambio de un voto al SI a terrazas y un voto al PP en las generales. Todo en uno, y por una taza de chocolate.

Valoración:-3menosmas

Tess
Hace más de 3 años

Mentre el Govern municipal es manté neutral, el PP més ranci se'n va prendre copes a les terrasses del Born, segurament de franc, per demostrar-los el seu recolzament. Au, que vos hem vist el llautó, peperos, patronaleros, capitalistes!

Valoración:-5menosmas

J
Hace más de 3 años

Tot a votació!!!!!!!!!! Fora gandules de les platges.

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 3 años

A las terrazas del Borne digo si, porque es una forma de mantener vivo el Born, de otra manera ultimamente está ocupada por chavales con monopatines que se tiraban desde los bancos y sin problema si los rompían, digo sí por la falta de respeto a los ciudadanos y edificios y paseos de siempre, por lo demás no. SI por seguir conservando el Borne, en cuanto a las otras terrazas si convendría dar una vuelta a diario por Palma y ver las mesas que ponen de más y que es imposible pasar por muchísimos sitios.

Valoración:16menosmas

robin
Hace más de 3 años

Para loloszet: Envidia de qué....... vas a ver si te montan una terraza debajo de tu casa desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche cómo te vas a sentir..

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3