Isern advierte del «riesgo de hacer experimentos»

| Maó |

Valorar:
preload
El acto electoral del PP con simpatizantes y afiliados del partido en Maó.

El acto electoral del PP con simpatizantes y afiliados del partido en Maó.

12-12-2015 | Partido Popular Balears

El número 1 de la lista del PP Balears al Congreso, Mateu Isern, junto a otros candidatos 'populares', ha advertido este sábado del «riesgo de hacer experimentos con el futuro de los españoles», en referencia a las próximas elecciones del 20 de diciembre.

Así se ha expresado durante un acto con afiliados y simpatizantes en el Club Marítimo de Maó en el que ha estado acompañado del presidente del PP balear, Miquel Vidal, las candidatas del PP de Menorca al Senado y Congreso, Juana Francis Pons Vila y Agueda Reynés, el presidente del PP de Menorca, Santiago Tadeo, y otros cargos del partido.

Los candidatos del PP han pedido la ayuda de todos los afiliados para que «los experimentos no se hagan con el futuro de los españoles».

Durante su intervención, Isern ha hablado de la rebaja de impuestos que promete aplicar si el Partido Popular sigue gobernando, «porque a diferencia de 2011, cuando Zapatero ocultó a los españoles un déficit de 30.000 millones de euros más del declarado, y por eso tuvimos que tomar medidas duras y difíciles, hoy sí sabemos qué es lo que nos vamos a encontrar, y sabemos que podemos hacerlo, sabemos cómo hacerlo y vamos a hacerlo».

El candidato al Congreso ha hablado de economía y empleo, sobre lo que ha recordado que «al inicio de legislatura nos encontramos un país con 3,5 millones de parados, aportando la mitad de los parados de la Unión Europea, hoy, en cambio, creamos 500.000 empleos al año, un millón en los dos últimos años, y pondremos las herramientas para seguir en esta línea y llegar a 2020 con 20 millones de españoles trabajando».

Por su parte, Juana Francis Pons Vila ha asegurado que en el Partido Popular «no somos unos aficionados que no sabemos dónde nos metemos y en qué consiste nuestro trabajo, lo hemos demostrado y pedimos el voto de los ciudadanos con el aval del trabajo realizado».

La candidata del PP de Menorca al Senado ha manifestado que «a la política hay que llegar aprendidos, preparados, sabiendo de qué se habla y qué es lo que necesitan los ciudadanos, no ir a preguntárselo cuando ya se ha sido elegido» porque «de lo contrario el tiempo se desperdicia y se aprende sobre las espaldas y el futuro de los ciudadanos, y esto, España, no puede permitírselo ni los ciudadanos se lo merecen».

«Los problemas que tenemos en España no se solucionan con eslóganes electorales para conseguir un titular en los medios de comunicación, ni tampoco lanzando mensajes para que suenen bien a los oídos», ha dicho Agueda Reynés, quien está convencida de que «los ciudadanos sabrán diferenciar muy bien entre quien nos metió en este lío y quien está capacitado para sacarnos de él».

La candidata al Congreso ha destacado «el liderazgo de Rajoy para afrontar una de las legislaturas más difíciles de la historia de la democracia», pero «tras 4 años de reformas se empiezan a ver los resultados», porque «al mando del timón hemos tenido a un presidente del Gobierno de España que ha sido muy competente, muy capaz, muy responsable y serio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para J.B.V.
Hace más de 3 años

No me quiero imaginar que tendrá vd. denrtro de su cabecita, por Diossssss!!!!!

Valoración:3menosmas

Zenon
Hace más de 3 años

Si yo como algo que me intoxica, no dude Sr. Isern que haré el experimento de comer otra cosa. Y los del PP estais muy intoxicados.

Valoración:7menosmas

Caso sepulturas
Hace más de 3 años

Cómo está la tramitación judicial del "Caso Sepulturas" del exalcade de Palma y actual senador del PP?

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Gobernaron , y nos subieron los impuestos . Ahora dicen que si vuelven a gobernar , bajaran los impuestos ????????????????????????????

Valoración:10menosmas

Empresarios y creativos estos mantenidos?
Hace más de 3 años

Tanto rollo con que estos salvarán el pais y crearan riqueza... Anda ya! nunca lo han hecho! Son una panda de pijos vividores. Que seria de ellos sin las rentas de su familia y sin los salarios y las subvenciones que se adjundican y que son la unica razon por la que estan en politica! Tios... que no sois empresarios. Solo sois niños pera.

Valoración:7menosmas

Hans de Sineu
Hace más de 3 años

Esperar mallorkinos no dejarse enganar por politikos peperros otraves.

Valoración:9menosmas

Doña Finikito
Hace más de 3 años

ISERN fue buen alcalde pero a perdido la confianza de muchos metiendose en el ala mas dura del PPchori.

Valoración:9menosmas

PP = I+D de la corrupción
Hace más de 3 años

Para experimentos los vuestros: laboratorio Bárcenas, investigaciones con Gurtel, estudios franquistas Bauzá, inversiones en palacetes históricos Matas, cómo hacer que un palacio de congresos se retrase más de diez años, el lado oscuro de Son Espases, el metro submarino en Palma, entre muchos otros "experimentos". Y lo siento, NO QUEREMOS MÁS DE LOS VUESTROS.

Valoración:10menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

Abra que estar muy "al loro" si es que entraran gobiernos de izquierdas por su forma de gobernar con ideas y experimentos descabezados que nos llevan a lo que ya en varias ocasiones nos han llevado. F. González 7. Mill. De parados. Zp. 6.5 Mill. de parados y deudas multimillonarias escondidas por todos los cajones de la administración, y por más INRI, los actuales ejemplos de despotismo: Madrid, Cádiz, Cartagena. etc. La desgracia de los de las izquierdas es que prefieren vivir en la más pura indigencia y saber que están gobernados por ellos mismos, que, vivir decentemente y saber que están gobernados por personas normales….. como a menudo voy diciendo para despertar cabecitas adoctrinadas y domadas.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1