El IPFB critica la ley de Igualdad por criminalizar a las mujeres no feministas

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPB) ha criticado este sábado la Ley de Igualdad de Mujeres y Hombres del Govern porque considera que consolida el aborto como derecho, impone «de una manera injusta la igualdad» y criminaliza a las mujeres que «no piensan como las feministas radicales».

La entidad ha presentado 17 alegaciones a esta norma con el objetivo de mejorarla y para evitar que imponga «la llamada ideología de género» o que suponga «un intervencionismo gubernamental en los medios de comunicación y en la publicidad», ha informado en un comunicado.

Entre las alegaciones presentadas por el IPFB figuran la propuesta de derogar o modificar varios artículos que quieren «imponer un único sistema pedagógico como la coeducación» así como «la ideología de género a los alumnos» y otros que establecen la creación de «decenas de comisarios políticos de igualdad» e imponen un distintivo de igualdad a las empresas.

«Esta ley no persigue la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer, sino que simplemente persigue conseguir la igualdad a base de eliminar la condición de hombre y de mujer», señala la nota.

IPFB achaca a la norma que «fomenta el individualismo, limita los derechos del ser humano a la vida, limita los derechos de las personas a la libertad, ya sea de los padres a la educación de sus hijos, sea de las mujeres a ser madres» y devalúa el papel de la familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rancios
Hace más de 4 años

Si una mujer decide no ir a trabajar es una lista, y no hay. derecho que cuando enviude, los demás le tengamos que pagar su pensión ¡ Rancios!

Valoración:-4menosmas

Si, hombre
Hace más de 4 años

¡Depravados! y luego querrán que la pederastia sea legal y que las mujeres tengan prohibido trabajar. Son como los talibanes.

Valoración:-3menosmas

pescailla
Hace más de 4 años

La ley antiviolencia de género es una imposición de los lobbys feministas del PSOE.Las feministas no entienden que los culpables de la violencia de género no son hombres sino delincuentes.La educación (también la coacción para los machistas y feministas violentas) es la única forma de terminar con esta lacra.Los niños no pueden ser usados como castigo,la violencia (toda) ha de ser denostada.Recuerdo los primeros años del cinturón de seguridad obligatorio en el coche (sin querer comparar ni banalizar ) en los que hizo falta mucha educación,mucha información y muchas multas para cambiar la mentalidad de los conductores.

Valoración:2menosmas

Tota la raó
Hace más de 4 años

Veritat com un temple. Teniu tota la raó.

Valoración:3menosmas

b
Hace más de 4 años

Tienen razón. Una mujer que por voluntad propia decide ser madre y ama de casa no es una retrasada mental ni padece el síndrome de Estocolmo por estar sometida, supuestamente, a la autoridad patriarcal como las feministas radicales y algunos partidos quieren hacer creer al resto de la sociedad. El derecho de la mujer al trabajo es simplemente un derecho, no una obligación moral, legal o ética. Los gobiernos deberían ofrecer alternativas al aborto, como la ayuda económica a mujeres que pasan por dificultades para que pueda elegir libremente qué camino tomar. Tampoco el gobierno tiene autoridad para obligar a las empresas a escoger sólo mujeres, sólo hombres o la mitad de cada sexo para su plantilla.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1