TW
0

Un total de 6.146 personas ya han participado en la encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía de Palma en relación a la ocupación del Passeig d'es Born, según el recuento de participación hecho este viernes a las 12.30 horas.

Las votaciones se mantendrán abiertas hasta el próximo miércoles, día 16 de diciembre, a las 23.59 horas.

«¿Quieres terrazas al Passeig d'es Born?» Esta es la pregunta que tiene que responder todo el mundo que quiera participar en la consulta. Una vez se ha elegido si se quieren o no las terrazas, todo el mundo podrá responder a una segunda pregunta opcional: “En caso de que hubiera terrazas, ¿dónde las querrías situadas?". Optando por si estas se tendrían que mantener en el centro, situadas en el lateral para peatones, o si no se tiene preferencia sobre su ubicación.

Pueden votar todos los ciudadanos residentes en Palma, mayores de 18 años y con posesión de la tarjeta ciudadana, desde cualquier dispositivo electrónico, a través de la web del Ajuntament.

El texto de la votación está disponible en los cuatro idiomas con los cuales se puede acceder en la web municipal: catalán, castellano, inglés y alemán.