Cort aumentará la presencia policial en los lugares más concurridos con motivo de las fiestas

| Palma |

Valorar:
preload
El alcalde José Hila y la regidora Angélica Pastor han presentado el dispositivo.

El alcalde José Hila y la regidora Angélica Pastor han presentado el dispositivo.

09-12-2015@jfhila

El alcalde de Palma, José Hila, y la Regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, han presentado el dispositivo policial preparado con motivo de las fiestas navideñas, que supone un dispositivo especial y exclusivo para estas tareas formado por 2 Oficiales y 18 Policías Locales que se mantendrá entre los días 2 de diciembre al 12 de enero.

En este sentido, Hila ha afirmado que este operativo «garantiza la fluidez del tráfico y la seguridad ciudadana durante estos días».

Al mismo tiempo Pastor recalco que la presencia policial será más visible en todas las zonas del dispositivo, ya que se incrementan el número de patrullas.

Además de este equipo que llevara a cabo tareas tanto de regulación de tráfico como de vigilancia y control de Seguridad Ciudadana, las diferentes Unidades de la Policía Local destinaran parte de su personal a reforzar las zonas de especial vigilancia.

Asimismo, además del refuerzo especial, se destinaran efectivos en número variable según las necesidades a tareas de regulación y control en las zonas de especial afluencia de vehículos, en donde se establecerán alteraciones de circulación y anulación de semáforos cuando sea necesario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

muchafoto
Hace más de 4 años

Y después de la foto, tres días de permiso por desgaste físico y luego a lo mismo, a dormitar y que no les molesten. Me temo que seguimos igual, al menos ahora para la foto con la gorra puesta y no en el café o en la tertulia de turno. Que me digan las horas que hacen al mes, lo que cobran y sus bajas laborales. Pegas menos palos al agua que un....

Valoración:-1menosmas

Kalambre
Hace más de 4 años

El medio alcalde, menos de dos años, el de las fotos y res Mès de nuevo de foto. No sabemos cuantos polis hay, que hacen, cuantas horas reales trabajan al mes, lo que cobran, los liberados y las bajas laborales. Si trabajasen 35 horas semanales habría de sobra para hacer todo y más, pero no,, me temo que la imagen es la de hacer lo menos posible y hacer lo que les da la gana. Nos salen a un ojo de la cara y de verdad solo les veo en sitios que apenas hacen nada o dormitando o de tertulia cuando son más de dos. Alcalde, este es su problema, yo pago los impuestos usted no hace su trabajo, bueno entiendo que hacerse fotos no es su trabajo de dedicación única. Cero pelotero, ni ha arreglado el tormento de los carruajes a caballo, ni eso!!!!

Valoración:2menosmas

Contribullente
Hace más de 4 años

Le pido a Cort, que por favor tome medidas en contra la droga. Que no deje que funcionarios con pistola, vehículos sigan trabajando y poniendo en riengo la seguridad de los ciudadanos (los que pagan vuestros sueldos) gracias.

La culpa es del que sabe que eso pasa y no toma medidas, no miren a otro lado es una inresponsabilidad. Los ciudadanos se lo agradeceremos enormemente.

Valoración:-3menosmas

Uno de la foto
Hace más de 4 años

La foto es totalmente falsa. De los policías que salen, ni un 20% hacen este "refuerzo" (refuerzo que se hace quitando policías de otros sitios...y no se paga NI UNA SOLA HORA EXTRA, enteraillos, que opinais sin saber una mier...) Y esto no es nuevo, cada año igual, tal como en verano en playa. Hace años que no hay incremento de plantilla

Valoración:0menosmas

el que dice las verdades
Hace más de 4 años

"Refuerzo especial.........jajajajaja, ........pero que Refuerzo es este si se ha cogido a un grupo de policías dejando " en cuadro" a otras unidades como la Comunitaria o la Motorizada entre otras....dejándolas bajo mínimos de personal. Se refuerza una unidad desreforzando a otras..............MENUDO REFUERZO. Los refuerzos se hacen incrementando o potenciando y no mermando por otro lado.

Valoración:4menosmas

Minorias
Hace más de 4 años

Una minoría son los que se enteran de los trapos sucios y no denuncian. Una minoría la que cumple en todos los aspectos con el contrato. Una minoría la que no mira a otro lado cuando se les sube el poder a la cabeza...

Valoración:1menosmas

Está mal hacho porque no son de derechas
Hace más de 4 años

Mucho protestar porque la medida costará dinero, pero si no refuerzan la seguridad por ahorrar, aunque no pase nada, también proteestarán porque descuidan la seguridad. Su trabajo es dejar al Ayuntamiento, Consell y Govern hechos unos zorros, por bien que lo hagan.

Valoración:-5menosmas

Ciudadano
Hace más de 4 años

Que tendra que ver a cuanto cobran la h.extra, cuando no estan de horas extras, sino de turno normal, es un refuerzo. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirli, ya que ultimamente solo se les cuestiona injustamente y reciben todos por una minoria

Valoración:-3menosmas

Impuestos
Hace más de 4 años

Menudo robo a las arcas 35 euros la hora extra. Hay que subir mas los impuestos para subirles el sueldo

Valoración:-7menosmas

Pago yo
Hace más de 4 años

No esta mal a 35 euros la hora extra

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2