El alcalde José Hila y la regidora Angélica Pastor han presentado el dispositivo. | @jfhila

TW
12

El alcalde de Palma, José Hila, y la Regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, han presentado el dispositivo policial preparado con motivo de las fiestas navideñas, que supone un dispositivo especial y exclusivo para estas tareas formado por 2 Oficiales y 18 Policías Locales que se mantendrá entre los días 2 de diciembre al 12 de enero.

En este sentido, Hila ha afirmado que este operativo «garantiza la fluidez del tráfico y la seguridad ciudadana durante estos días».

Al mismo tiempo Pastor recalco que la presencia policial será más visible en todas las zonas del dispositivo, ya que se incrementan el número de patrullas.

Además de este equipo que llevara a cabo tareas tanto de regulación de tráfico como de vigilancia y control de Seguridad Ciudadana, las diferentes Unidades de la Policía Local destinaran parte de su personal a reforzar las zonas de especial vigilancia.

Asimismo, además del refuerzo especial, se destinaran efectivos en número variable según las necesidades a tareas de regulación y control en las zonas de especial afluencia de vehículos, en donde se establecerán alteraciones de circulación y anulación de semáforos cuando sea necesario.