Mariano Rajoy visita el Mercat de l'Olivar. | Teresa Ayuga

TW
26

El presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular a las próximas elecciones generales, Mariano Rajoy, ha sido recibido este miércoles al mediodía por algo más de medio centenar de personas al grito de «presidente» en el Mercat de l'Olivar de Palma.

El jefe del ejecutivo participa en un acto electoral en la capital balear, pero antes ha querido darse un pequeño baño de masas en el céntrico recinto comercial, a donde ha llegado acompañado, entre otros, por el candidato popular, Mateo Isern, el secretario general de los populares baleares, Miquel Vidal, y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer.

Noticias relacionadas

Durante su recorrido, el presidente ha saludado a algunos trabajadores y ha respondido las cuestiones de unas ciudadanas, que le han preguntado qué piensa hacer para mejorar la situación de los jóvenes.

Ante esta pregunta, Rajoy ha manifestado que lo necesario es trabajar para crear trabajo y asegurar una buena formación.

Posteriormente ha hecho un parada en el Forn de Ca Na Teresa y ha comprado una ensaïmada. A su salida, un grupo de personas le han gritado «sin vergüenza, sin vergüenza».