Ciudadanos Marratxí critica diversos actos vandálicos contra su publicidad electoral

| Marratxí, Mallorca |

Valorar:

La Agrupación de Ciudadanos (C's) Marratxí se ha mostrado «consternada» ante los actos «antidemocráticos y vandálicos» contra la publicidad electoral del partido que se han vivido en la localidad durante esta campaña para las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Tal y como recuerda en un comunicado, el pasado 6 de diciembre Marratxí amaneció con todos los carteles y pancartas de C's «rotos y robados», mientras que «muchos fueron reemplazados por la publicidad de otros partidos políticos».

«Esta publicidad electoral de C's fue colocada desde el inicio de la campaña, el 4 de diciembre, por los afiliados en los lugares que el Ayuntamiento indicó que quedaban a disposición para ello», aseveran desde la formación.

Desde el partido han expresado así expresan su «sentimiento de desamparo» ante estos hechos, «reflejo del nerviosismo que ha generado la solidez de la candidatura de Ciudadanos como posible fuerza ganadora».

A juicio de C's, estos actos «suponen un ataque a la libertad de expresión e ideológica por parte de grupos antidemocráticos que buscan acallar la voz de Ciudadanos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sito
Hace más de 4 años

Los que han hecho esto deben ser demócratas de nueva hornada.

Valoración:menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Se huele el miedo de los supuestos demócratas.... Rivera arrasará!!!

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Siempre son los mismos. Menuda lacra en Marratxí, pero el alcalde de Més calla y otorga.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1