Font dice que «es hora de que se escuche la voz de Baleares en Madrid»

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Foto de familia del acto del Pi en Inca.

Foto de familia del acto del Pi en Inca.

08-12-2015 | Proposta per les Illes

El cabeza de lista del PI al Congreso por Baleares, Jaume Font, ha lamentado que «en 38 años de democracia no hemos oído la voz de Baleares en Madrid; es hora de pensar si queremos que Baleares esté o no en Madrid».

Con ocasión de un acto electoral en Inca, Font ha defendido el «voto útil» y que Baleares sea «una democracia de calidad» para que los políticos «se deban» a sus votantes, y no a las «estructuras de su partido».

En este sentido ha recordado que su formación no depende en sus decisiones de «ninguna dirección estatal que marque sus pautas a seguir desde Madrid».

Font ha asegurado que las elecciones del 20D «no son unas elecciones clásicas», por lo que es importante «dejar de pensar en blanco o en negro, en PP o PSOE, en Podemos o Ciudadanos: debemos pensar en el voto de las islas y sus ciudadanos».

En este contexto, el candidato del PI ha criticado que «el actual sistema de financiación castiga el esfuerzo y el sacrificio de nuestra gente».

Además, ha recordado, el PI «reclama lo que nos corresponde, no queremos ser más que los demás», por lo que cuando Font sea diputado «luchará desde Madrid por un nuevo sistema de financiación más justo para Baleares».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un español mallorquí
Hace más de 4 años

PORQUE NO LLAMA ALOS CATALANES QUE ES DE LOS SUYOS.

Valoración:1menosmas

perentoni
Hace más de 4 años

O sea, que toda una vida dedicada a que se oiga la voz, clara y diáfana, de Madrizzz en Mallorca a través de su amado PP y desde que le echaron a patadas, quiere ser el salvador de la isla?? Anda ya! Fantasma. Estos, con tal de seguir chupando del bote se apuntan a un bombardeo.

Valoración:2menosmas

Juan Antonio Gomila, Manacor
Hace más de 4 años

Font dice que «es hora de que se escuche la voz de Baleares en Madrid» Y el pueblo dice: "señor Font, deje paso a los demás, quédese en casa por favor" Señores del PI, ¿no se dan cuenta que Mallorca ya está harta de personas que llevan toda la vida viviendo de la política? ¿De verdad no tenían otro candidato? Es que lo presentan a todos lados, a todas las listas y esto ya huele demasiado. Desde el respeto, manden a Font, Pastor y Melia a casa, saldrán ganando. Mientras no lo hagan no levantaran cabeza. Señores y señoras miembros del PI, mientras no se renueven y dejen atrás las "viajas glorias políticas" lo único que harán es perder tiempo y dinero. Saludos

Valoración:4menosmas

pato
Hace más de 4 años

no escuchan ni a los catalanes, que amenazan con independencia y nos van a escuchar a nosotros !!!

Valoración:1menosmas

queeeeee???
Hace más de 4 años

Es hora????? Llevamos siglos esperando que se nos escuche.

Valoración:menosmas

PI = PP+UM
Hace más de 4 años

Esta suma es implacable y os deja manchados para siempre. En Manacor ya ha quedado claro lo que pasa cuando os investigan ... hasta con el PP podéis abrazaros. Puag.

Valoración:0menosmas

M hos coneixem
Hace más de 4 años

Sr. Font, i voste en 6 anys a nes Senat no va dir res ...? I ara si ... i perque el hem de creure ?

Valoración:19menosmas

Pajarera
Hace más de 4 años

Todo el tiempo que estuvo en el PP y estuvo muchos años, demasiados, en contra de mi criterio y voluntad, lo estuve votando con la NARIZ TAPADA; pues el "fichaje" personal de L'Amo/G.C.F., no nos gustaba a muchos, entonces peperos. Demasiado vulgar, falto de la preparación intelectual mínima, sin curriculo laboral, ni formación personal/profesional alguna y haciendo teatro/comedia en la "part forana". El emblema de la CASTA, vividores sin control. Nunca nos gustó este tipo y el tiempo nos dió la razón, un tránsfuga total, que ahora dice digo, donde antes decía Diego. Un vividor de la política, desde hace 30 años y no ha hecho otra cosa en su vida y ahora quiere reengancharse; pero NO lo logrará. La verdad es que L'Amo, G.C.F., fué un "fichador" de tercera regional: Font, Matas, Estarás, Cirer, Fageda, Rodriguez, Soler (!!!) y tantos y tantos mindundis y abrazafarolas. En fin, un desastre...!

Valoración:9menosmas

¿Qué pasa aquí?
Hace más de 4 años

¿Pero este elemento no era del PP de Cañellas y de Matas?

Valoración:14menosmas

levantate y anda
Hace más de 4 años

Sois tutankamones . Porque no probais por el Valle de los Reyes. Que aun encuentran restos... Y si hay sarcofagos vacios meteros dentro..alla teneis futuro.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2